pues eso, se me ha reseteado el contador de tiempo, a alguien le ha pasado??? estaba yo el martes en la llanura de la calma con el viejito de los monstruos, le di los ultimos que me faltaban de las ruinas omega, grabé y apague la consola, al volver a empezar me encontre con
tiempo de juego 0:01. Esta obra maestra ya me la he pasado pero queria completar el panel con todos los jugadores (solo me falta Rikku) y ya llevaba una pasa de horas, y no se, es posible que llegado a un limite se resetee el contador??? en FFVII se kedaba en 99:99 pero no se ponia a 0. a alguien mas le ha pasado??? ahora vuelvo a llevar 69 horas (lo admito, soy un viciosillo, pero esque este juego tiene tantas cosas que hacer y q conseguir........). bueno pues solo era comentar esta curiosidad, no me ha afectado en nada al juego.
por cierto veo que tratais mucho el tema de FFX-2, os puedo decir que esta muuuuy wapo y q a los fans de esta maravillosa saga os gustara, 100% garantizado, lo se porque tengo un vecino que se ha gastado 105 € en pillarselo de importacion (hay gente q no tiene espera y si dinero de sobra)
saludossss