Mi Firefox 3 consume demasiados recursos

Saludos!!

Hasta esta noche he estado usando el firefox 3 desde hace unas semanillas con algunos problemas, el unico mas significativo es que con algunas paginas con imagenes grandes, al arrastrar la pagina hacia abajo lo hacia a saltos, como si el pc no pudiera con eso, ademas de consumir ingentes cantidades de recursos, y esta noche ha llegado a tal punto, que he estado abriendo pestañas de imagenes, y no se como, el pc se ha calentado tanto q se me ha autoapagado, al principio pense q habia sido un fallo por otra cosa, pero al tercer intento de iniciar windows me di cuenta q los micros estaban al rojo vivo y por eso se reiniciaba solo, harto ya del problema anterior y de este nuevo, me he reinstalado el firefox 2, aunque ha perdido casi todas las cookies entre otras cosas. ¿Sabeis a q se deben mis problemas con el firefox 3? Se supone q ese firefox va mejor q el 2, y el 2 me va de perlas, simplemente lo cambie para catar el 3, pero q arrepentido estoy :(
Creo que puede ser cosa de:

> Flash de las paginas (yo uso flashblock).
> Java (una tortura... yo ni lo tengo puesto).
> Complementos (prueba a desactivarlos todos).

No te puedo responder mas. No uso Windows.
A mi Firefox 3 también se me antoja mas lento que Firefox 2, no tengo muy claro por que será. Estoy de acuerdo contigo, ha sido un lanzamiento muy esperado y dado su funcionamiento muy decepcionante.

Saludos!
yo uso el firefox 2.9.X (vamos la ltima version antes d q icieran el firefox 3.X.X

salu2!
Pues señores, no entiendo sus problemas. A mi por lo menos me esta consumiendo 7% de CPU (que ya es lo suyo) y 75MB de RAM. Para un navegador para mi es ir pasandose, pero tampoco es para gritar y pasarse a la anterior versión, la cual es la que considero mas inestable.
Usar el Swiftfox (linux) bajando la versión para vuestro procesador, yo me lo baje para mi pentium 3 y se nota.

Lo malo que esta en ingles.
Uso firefox3 en arch y ningún problema, probad a borrar el perfil y empezad con uno nuevo, puede que haya problemas de complementos. También puedes desactivar el desplazamiento suave, usar flashblock... Pero, en general, es bastante más rápido y consume mucha menos ram que firefox2.

Gromber escribió:Usar el Swiftfox (linux) bajando la versión para vuestro procesador, yo me lo baje para mi pentium 3 y se nota.

Lo malo que esta en ingles.

Es un firefox optimizado para ciertas arquitecturas, por tanto, lo puedes poner en todos los idiomas en los que se puede poner firefox, sólo tendrás que instalar el paquete de idiomas. En arch, están en AUR swiftfox3 para 6 ó 7 procesadores distintos y swiftfox3-i18n, que es el paquete de idiomas.
Yo uso Ubuntu i386 en una arquitectura de 64, ya paso de optimizar dependiendo de la arquitectura, lo siento XD
7 respuestas