Mi firma #2

He estado el fin de semana ausentado y tras volver me encuentro que mi firma es desagradable

Imagen

yo no veo que un gato y un tenedor sea desagradable incuso me han dicho que esta bien
yo creia que era por la frase "es tan mono que me lo comeria >w<"
Hombre, una cosa es si hay como para quitartela o no, pero decir que solo ves un gato y un tenedor es querer tomar por tonta la gente...

Yo personalmente no te la hubiera editado, pero entiendo que gente que tiene mucho cariño a los animales no les haga especial gracia.
No es una composición muy casual, un gato...un tenedor...No te puedes agarrar a que solo es eso la foto, porque como bien dicen es intentar tomar a la gente por tonta.

Suerte

Un saludo.
No sabes como te comprendo :-|

Vamos considerar eso desagradable..
Es mas, me parece una imagen bastante entrañable. Veo un gato bebé sobao dentro de un cuenco, el tenedor no tiene más relevancia
;-)
Pues a mí no me gusta, pero tampoco la hubiese reportado si la hubiese visto.
Imagen
Y esto no es más que un perro durmiendo inocentemente en una casa un tanto sucia...XD
Turyx escribió:Imagen
Y esto no es más que un perro durmiendo inocentemente en una casa un tanto sucia...XD

¿Ahora es cuando nos reimos?
darkrocket escribió:¿Ahora es cuando nos reimos?

pero en esa imagen no hay frase, en la otra si [amor] [amor] [amor]
miesaitz escribió:Es mas, me parece una imagen bastante entrañable. Veo un gato bebé sobao dentro de un cuenco, el tenedor no tiene más relevancia
;-)

Pienso lo mismo
Te han quitado esa firma? Que quiten una que incumple normas o molesta visualmente lo entiendo, pero bueno voy a ponerme a reportar por ejemplo a darix2006 (te digo a ti porque eres de los pocos que tiene firma) y voy a decir que mis padres no me dejan estar por aquí si hay hentai hardcore de ese tipo (por exagerar, exageramos todos)
BrianPeppers escribió:Te han quitado esa firma? Que quiten una que incumple normas o molesta visualmente lo entiendo, pero bueno voy a ponerme a reportar por ejemplo a darix2006 (te digo a ti porque eres de los pocos que tiene firma) y voy a decir que mis padres no me dejan estar por aquí si hay hentai hardcore de ese tipo (por exagerar, exageramos todos)
Recordad que el que edita la firma es el moderador de turno o administrador. Por mucho que alguien reporte, si el sentido comun dice que no hay motivos para editarla no lo haran..

Si la han editado por algo seria..

PD: De todos modos a mi tampoco me molesta ni me parece ofensiva..

saludoss
kurras escribió:
BrianPeppers escribió:Te han quitado esa firma? Que quiten una que incumple normas o molesta visualmente lo entiendo, pero bueno voy a ponerme a reportar por ejemplo a darix2006 (te digo a ti porque eres de los pocos que tiene firma) y voy a decir que mis padres no me dejan estar por aquí si hay hentai hardcore de ese tipo (por exagerar, exageramos todos)
Recordad que el que edita la firma es el moderador de turno o administrador. Por mucho que alguien reporte, si el sentido comun dice que no hay motivos para editarla no lo haran..

saludoss

Ya kurras, pero en ocasiones los moderadores las quitan no porque a ellos les parezca ofensivo o similar, sino porque es un reclamo de varias personas (creo que no hace mucho hubo un caso así). En serio yo creo que tanto tú como yo usando el sentido común deberíamos ver que eso no tiene nada de malo, si no más bien lo contrario
kurras escribió:

saludoss

El ejemplo es claro, mucha gente utiliza firmas de juegos violentos o imagenes algo salidas de tono, pero el significado de esa imagen es mas o menos la que decia loud en la pagina anterior, solo que no comprendo que la vision de un gato en bol cuando el significado intenta ser lo menos "desagrabable" posible, solo quiro saber si ha habido un numero de users lo suficiente alto como para quitar la imagen o almenos la opinion de jixo
A cierto usuario le quitaron una firma "JA JA XBOXERS LUCES ROJAS ANIMADAS XDDD"... (con Nelson, de los simpson).
En cambio me hicieron una composicion similar (con Futurama, el falso funeral de bender, cuando le canta Zoidberg, en el funeral de una xbox y "oh xboxer boooy").... y no me la quitaron.
Me puse de avatar una banana del banana clan con 3lr en la cabeza... y no me lo quitaron.

Supongo que es lo "provocativa" que es la firma, y que no haya ni texto debajo diciendo nada (en mi caso había una línea explicativa).

Y a no ser que sea algo extremadamente y indudablemente fuera de sitio, o algo que se ve muy mal en ciertos exploradores, sólo la quitan por varias quejas de distintos usuarios.
tangency escribió:A cierto usuario le quitaron una firma "JA JA XBOXERS LUCES ROJAS ANIMADAS XDDD"... (con Nelson, de los simpson).
En cambio me hicieron una composicion similar (con Futurama, el falso funeral de bender, cuando le canta Zoidberg, en el funeral de una xbox y "oh xboxer boooy").... y no me la quitaron.
Me puse de avatar una banana del banana clan con 3lr en la cabeza... y no me lo quitaron.

Supongo que es lo "provocativa" que es la firma, y que no haya ni texto debajo diciendo nada (en mi caso había una línea explicativa).

Y a no ser que sea algo extremadamente y indudablemente fuera de sitio, o algo que se ve muy mal en ciertos exploradores, sólo la quitan por varias quejas de distintos usuarios.

entonces si pusiese un comentario tierno o algo asi aclarando la imagen quitaria de en medio las provocativas de la gente no?
BrianPeppers escribió:Ya kurras, pero en ocasiones los moderadores las quitan no porque a ellos les parezca ofensivo o similar, sino porque es un reclamo de varias personas (creo que no hace mucho hubo un caso así).
Si hay reportes de varias personas es que algo habrá.. no será cabezonaria de alguien en concreto, pero aun asi el moderador debe verlo claro, si no tampoco la editaria imagino..

saludoss
a ver si con la frase debajo de "Esta para comerselo [amor] " te dejan tenerla xD Me he quedado muchas veces mirando la firma embobado
tangency escribió:A cierto usuario le quitaron una firma "JA JA XBOXERS LUCES ROJAS ANIMADAS XDDD"... (con Nelson, de los simpson).

Esta era la firma [sonrisa]

Imagen
Me ha recordado a cuando me quitaron la firma de Lucho sangrando [carcajad] [carcajad]
kuronense_ escribió:
tangency escribió:(...)

entonces si pusiese un comentario tierno o algo asi aclarando la imagen quitaria de en medio las provocativas de la gente no?

Supongo, mas vale aclarar que arriesgarte que alguien que tiene un mal día o esté sensible te la quite, no?
Si a un moderador le llega la misma firma, pero una con "es que están para comerselos :3 que monos!" ... diría que no la quitaría, en ese caso en concreto.
22 respuestas