Mi firma actual... incumple las normas?

Pues eso, me he puesto esta firma que en teoria cumple las medidas (300x200 pixels) y ocupa 24,9 kb.
Lo que me preocupa es eso de que ocupe mas de una tercera parte de la pantalla en una resolucion de 800x600

Esa norma va referida al texto en la firma o a las imagenes tb?... porque yo veo que mi imagen pese a estar dentro de los pixeles maximos ocupa bastante

Si es molesta, me gustaria que algun moderador me lo dijero y ya me haria otra mas pequeña
Gracias
Pues ni soy moderador ni tengo la resolucion de 800x600 pero a 1024 la verdad es que llega a ser un poco menos que un tercio de la pantalla.

Creo que a 800x600 si lo superara, cambiate la resolucion y veelo tu pispo.

Adios a tos
No, is ya lo comprobe en el trabajo, y vi que superaba el tercio... por eso pregunto, porque sino no entiendo porque ponen de medidas 200 de alto si eso supera el tercio de pantalla a esa resolucion
A mi a 800 x 600 me ocupa casi la mitad de la pantalla en altura.

Salu2
Vale, la he reducido a 300x150, asi no molestara a nadie y cumple perfectamente todas las normas...

Pero aun no entiendo porque se pone de limite 300x200 si a esa resolucion se incumple la norma de que no supere una 3ª parte de la pantalla...

Jo, a ver si algun moderador se deja caer por aqui y me desvela la duda
la mia me da k si, confirmad antes de ke me la manden al carajo xD
La tuya Shannon666 si que ocupa mas del tercio, te aconsejo que las pongas sin salto de linea, todas seguiditas, o como mucho en dos filas, si quieres consevar en la firma todas als imagenes es la mejor opcion, yo creo.

Adios a tos
Nada, y los moderadores de farra... XD yo aqui preocupado por las normas y nada de nada... [+risas]
Hamzterz roolz!! XD se salen tio
Algun moderador que satisfaga mi duda? [maszz] :-?
Me parece a mi (si me equivoco que venga un moderador y me ilumine XD), que lo del tercio de pantalla es contando desde la linea blanca que separa la firma al mensaje, aun que ya de por si es ilogico por que 300x200 ocupa un tercio de la pantalla del EXPLORADOR. Pero en cambio es 1/4 parte de la resolución total, entonces otra pregunta.

¿Se refiere a la pantalla entera o solo a la del explorador?, si es lo primero, tendria logica el tamaño máximo de imagen,
MODERADORES venid e iluminarnos (que alguien reporte este mensaje a un moderador por favor XD)
En serio no va a venir ningun moderador a responder mi duda???? ein?
No infringe las normas ya que tu imagen es de 300x150 a 9'44 kb, y si no me equivoco el límite en EOL es de 300x200 25 kb.

Y en 800x600 se ve bien.

Saludos
No te preocupes........Si tu firma infringe las normas, ya lo notaràs cuando desaparezca y en su lugar aparezan unos pàrrafos describiendo las normas del foro respecto a las firmas.. :P

Yo dirìa que no, aunque como no soy moderata(como todos los que han posteado aquì..xD..)no te sabrìa decir...

Yo dirìa que sì.Pero una vez tenìa una firma dentro de las normas, y me la quitaron igualmente...No sè, dependerà de còmo sople el viento ese dìa...

El terranigma...Ark,Naomi, Elle...y yo sin seguir entendiendo lo de Naomi y Elle..
[360º]
Gracias, pero es que tengo otra duda... una firma con una imagen a 300x200 pixels en teoria esta dentro de los limites, pero a una resolucion de 800x600 ocupa mas de la tercera parte de la ventana del explorador (casi la mitad)... es por eso que no entiendo la ultima norma... pero ningun moderador se digna a explicarmela :(

Por ej. tu firma Dalows cumple las medidas de 300x200 pero no cumple la de la tercera parte de pantalla (y es eso lo que no consigo entender) una norma contradice a otra

Gracias a los dos
PD: Lo de Naomi y Elle se sale XD
Escrito originalmente por Sabio
Pero aun no entiendo porque se pone de limite 300x200 si a esa resolucion se incumple la norma de que no supere una 3ª parte de la pantalla...

Esto es lo que realmente no entiendo :-?
Escrito originalmente por Sabio

Esto es lo que realmente no entiendo :-?

Yo tampoco lo llego a entender [reojillo]
Pero calla a ver si van a cambiar las normas y me van a quitar la firma XD
Bueno, quien sacrifica el cordero para que un dios moderador escuche nuestras PLEGARIAS!!!! cawento

XDXDXDXDXDXD
Es alucinante... los moderadores no entran a leer Feedback? ¬_¬
sabio, tenemos cosas mejores que hacer q leer tus hilitos [looco] [looco]

veranito, playita XD

a ver... en mi punto de vista, las normas para las firmas, q son 3:

Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

se refieren las dos primeras en el caso de usar imagenes (facilidad de calcular medidas y peso) y la tercera en el caso de usar texto (combinado con imagenes si hay), pq si lo usas, eso de 300x200 digamos que es mas dificil de calcular, asi q se computa el espacio que ocupa este en la pantalla... [maszz]
Escrito originalmente por ZeusII
sabio, tenemos cosas mejores que hacer q leer tus hilitos [looco] [looco]

veranito, playita XD

a ver... en mi punto de vista, las normas para las firmas, q son 3:

se refieren las dos primeras en el caso de usar imagenes (facilidad de calcular medidas y peso) y la tercera en el caso de usar texto (combinado con imagenes si hay), pq si lo usas, eso de 300x200 digamos que es mas dificil de calcular, asi q se computa el espacio que ocupa este en la pantalla... [maszz]
Gracias ZeusII... siento haber sido pesado, pero no gozo de playa y tal... estoy encerrado ante dos ordenadores en un cuarto oscuro :P teoricamente currando (quizas la envidia sana me corroe XD)

Muchas gracias por la aclaracion, lo tendre en cuenta para futuras firmas [oki]
Gracias por aclararlo [oki]
Será por tener algo escrito en la firma el que me lo acaben de quitar ¬_¬
mi firma me la han kitado ya 2 veces.... ke norma incumple.... por favor ke algun moderador me lo explike plissss :-P
por ahi he visto yo firmas d 36.000 bytes y siguen...
Una cosa, 300x200 en una pantalla de 800x600 es exáctamente un tercio de la pantalla en vertical(que no del explorador) (simples matemáticas: 200/600 = 1/3 :P)

Salu2.
Mi firma esta dentro de las normas, no?. Yo creo que si, haber que me decis vosotros.

un salu2
27 respuestas