Bueno pos como cambio de firma me he puesto el enlace de esta misma web de mi pack y unas cuantas citas del gran Zenit hombre don.
y me dicen que no cumple las normas, en ningun caso estoy haciendo publicidad de algo de lo que yo me vaya a beneficiar, solo facilito informacion a los nuevos 1.5...
bueno os dejo lo de la firma a ver que pensais. OJO el enlace es dentro de eol no sale fuera en ningun momento!!
¿Eres novato? ¿Acabas de Donwgradear tu psp? ¿No tienes ni idea de que ISO loader usar? Aqui programas imprescindibles para 1.5.
Zenit escribió:Letras de una música minoritaria, ya lo avisaban hace una década. Si de cada vandlie cada voz que se levantaba, y pidió ser escuchada, fue callada y tachada de violenta.
Zenit escribió:Hoy tu mente se pregunta, ¿aquí ocurrirá lo mismo? Hoy toda la gente apunta que el rap y su mecanismo son culpables de bandas insociables con deseos insaciables de venganza. La rebelión les lanza hacia un abismo del que no podrán salir una vez provocado el seísmo. Ahora los políticos a todo sacan punta y desvían el asunto. MC's ponemos sobre i el punto.
Zenit escribió:La esperanza de los desheredados del país de al lado está difunta, y yo me pregunto: '¿Seguirán criminalizando al mundo del Hip-Hop y silenciando el verdadero problema para que nadie hable del asunto? Escuchen a los hijos de su patria, yo lo digo así, rotundo. Cuiden a la gente de la calle como a luz. El inmigrante no es un delincuente por ser inmigrante, dirigente. Bajo asunto.
---------------------------------------------------------------------------------
Bueno esto se que es normal en un foro, por eso pido permiso para poner el enlace en mi firma, cliquen es dentro de eol.