mi firma saboteada

pues eso que alguien ha entrado en miz cozas y ha cambiado mi firma [mad]
q salga el culpable ahora mismo . se q es un moderador. que dé un paso al frente [fumeta]
eso es abuso de la autoridad
ya te lo han explicado en el post de Miscelanea, te lo vuelvo a explicar: el cambio en tu firma no tiene absolutamente NADA que ver con esta web, el foro, o sus moderadores. La imagen sigue en el hosting en que estaba (no se que de hogarsol), alguien que tiene acceso a esa web ha debido modificar la imagen, subirla modificada con el mismo nombre y carga en el explorador tal y como la ves.

Repito, no tiene NADA que ver con estos foros ni con ningun moderador de la pagina. Quita esa foto de la firma para que no salga o arregla el problema que tengas con el hosting donde esta alojada, pero hazte a la idea de que no tiene nada que ver con elotrolado.net
ok , ya se quien ha sido. solo queria q me confirmase un moderador que no tiene nada q ver con EOL . Ha sido joni, q tiene mi clave de acceso al servidor (se la di hace mucho tiempo, antes de las peleas, para q me ayudase con el ftp)

pd:joni ya te vale . ahi te has pasao tres pueblos. Mi página no la vuelvas a tocar
Meryl, por qué no quitas esa imagen (la de joni) de tu firma?
Es una provocación para que joni se meta contigo y viceversa y realmente estoy cansado de que os carguéis hilos interesantes por no poder soportaros.

Si os conocéis podéis quedar y hablar las cosas, mejor por privado que en público.
¡¡¡ sí ,señor !! ¡¡ a la orden señor !! ;-)
jooooo no me gusta q me regañen ... con lo wena q soy yoo
Escrito originalmente por Meryl
¡¡¡ sí ,señor !! ¡¡ a la orden señor !! ;-)
jooooo no me gusta q me regañen ... con lo wena q soy yoo

Gracias. :)
5 respuestas