Mi firma se borra cuando dejo X360

Cuando posteo en foros que no es el de X360 ya sea Ps2 o foro compra venta al volver siempre me encuentro un bonito " tu firma se ha borrado etc etc" ya van más de 3 o 4 veces, básicamente quiero resaltar lo mismo que digo en mi actual firma y pido o espero si es posible que algún moderador me diga que "gamertag" es correcto que situe en la misma debido a qye ya estoy cansado de que la borren teniendo exactamente la misma que muchos de los foreros de eol, cambiando el estilo ya repetidas veces y llegando a tener gamertags de menos de 15kbs que ni siquiera se ven.

Espero respuesta ,

Un saludo.

Añadir que ni siquiera uso avatar, lo cual el consumo que provoca mi cuenta es incluso inferior a la general. así que más a mi favor..

Por cierto, firma tal cual puesta de un tutorial en el foro de eol de "como poner firmas centradas con gamertag"

Edit: Yo me pregunto y yo me contesto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=516383&highlight=firma

Por cierto como pequeño inciso, cada año que pasa la tecnología evoluciona, las normas de hace 6 años, están bien pero si se hiciese una encuesta creo que la mayoría de eolianos tendrá ya más de 256 kbs de conexióna inet y como minimo 1024 de resolución.

De cualquier forma prefiero no tener ninguna firma.

Este hilo ya da igual, el problema ya ha sido solucionado usando la búsqueda avanzada, así pues un saludo y disculpen las molestias.
No se trata de que la gente ahora use resoluciones más altas de 800x600, ya que esto es un comentario para que la gente vea aproximadamente lo que debe abultar la firma a esa resolución...

De todas maneras me parece el correcto tanto el tamaño de las firmas como el los de avatar en EOL, no hay más que ver algunos foros de por ahí , que cuando visitas un hilo casi todo lo que ves son las firmas de los usuarios... y luego entre esas firmas, algún que otro post :S

Un saludo.
1 respuesta