Pues esto es solo una sugerencia, no quiero que nadie se la tome de malas, supongo que si la gente da muchas sugerencias, a los encargados de la web les será mas facil tomar decisiones.
Bueno voy al tema. Hace un par de dias, propuse lo del equipo de whatpulse. No es muy importante, a mi me da igual, yo estoy apuntado y no voy a perder nada, lo decia para abrir nuevas vias a las muchas que ya hay en EOL.
Pues bien, supongo que todos lo moderadores no son iguales, y el moderador que me dijo algo alli supongo que estaba haciendo cumplir las normas de la web, asi que no tengo nada con el.
Pero lo del whatpulse es un equipo formado por miembros de eol, todos los que sean, y que SOLAMENTE se trataba de un programa que tiene un keycounter y un clickcounter (un contador de clicks y de teclas, vamos).
Y lo que hace es, aparte de hacer un rank entre decenas de miles de usuarios, tambien se podian crear equipos, y yo pensaba que unos foros como estos podian tener un equipo.
Lo que no vi nada bien es que lo de whatpulse se trato como publicidad!!!!!!!!!
Y el moderador dijo: pues a mi sí que me parece publicidad..
Eso de cumplir las normas esta bien, lo de ser estricto tambien, pero lo de llegar al extremo de cerrar un hilo por eso... pues ya es pasarse! Quizas es un caso aislado (llevo poco tiempo en este foro) pero me molestó, no por lo del whatpulse, sino por lo de cerrarlo, sin saber de qué es el programa y la "la publicidad" (por asi decirlo) que le puede dar a EOL.
Si los foros grandes de internet tienen su equipo, no me cuadra porqué en este, al proponerlo, se censura mi post, e incluso de cierra el hilo....
No era ninguna molestia para nadie que EOL tenga un equipo de WHATPULSE, pero aún así, eso de clasificar mi post de clara publicidad y editarlo, no me entra en la cabeza por vueltas que le doy...
Y el otro tema, lo de las firmas, está muy bien esas normas que he dicho, pero no es por querer llevar la contraria a todo, solo doy mi punto de vista y podeis hacer lo que querais (que quede claro esto).
Mi firma, era mi avatar del whatpulse, cosa que no puedo reducirlo... Y quitar tambien mi firma por el tamaño (por el peso no, porque ocupaba poco)... Creo que se deberia ser un poco mas permisivo con el tamaño de las firmas, porque mi firma no molestaba a nadie, ni tampoco llamaba la atencion, ya que era de menos superficie que si pusiera una de 300x200...
Si al final se aprobara lo de hacer un equipo de eso de WP (que no se aprobara, porque lo pondre y pondreis problemas con las firmas) las firmas de la gente, no pasarian de 25kb, pero seguramente sí que pasarian de los 300 de ancho pero no de los 200 de alto.
Ahí queda eso... es mi sugerencia-critica constructiva, solo lo digo porque lo de las firmas es demasiado estricto, y lo de la publicidad, en mi caso se pasaron por completo, porque a ver quien me cuenta que decir ese programa es hacer publicidad!
Saludos,