Mi firma y lo de temas de publicidad [[sugerencia]]

Pues esto es solo una sugerencia, no quiero que nadie se la tome de malas, supongo que si la gente da muchas sugerencias, a los encargados de la web les será mas facil tomar decisiones.

Bueno voy al tema. Hace un par de dias, propuse lo del equipo de whatpulse. No es muy importante, a mi me da igual, yo estoy apuntado y no voy a perder nada, lo decia para abrir nuevas vias a las muchas que ya hay en EOL.

Pues bien, supongo que todos lo moderadores no son iguales, y el moderador que me dijo algo alli supongo que estaba haciendo cumplir las normas de la web, asi que no tengo nada con el.

Pero lo del whatpulse es un equipo formado por miembros de eol, todos los que sean, y que SOLAMENTE se trataba de un programa que tiene un keycounter y un clickcounter (un contador de clicks y de teclas, vamos).
Y lo que hace es, aparte de hacer un rank entre decenas de miles de usuarios, tambien se podian crear equipos, y yo pensaba que unos foros como estos podian tener un equipo.
Lo que no vi nada bien es que lo de whatpulse se trato como publicidad!!!!!!!!! [bad] [bad] Y el moderador dijo: pues a mi sí que me parece publicidad..

Eso de cumplir las normas esta bien, lo de ser estricto tambien, pero lo de llegar al extremo de cerrar un hilo por eso... pues ya es pasarse! Quizas es un caso aislado (llevo poco tiempo en este foro) pero me molestó, no por lo del whatpulse, sino por lo de cerrarlo, sin saber de qué es el programa y la "la publicidad" (por asi decirlo) que le puede dar a EOL.

Si los foros grandes de internet tienen su equipo, no me cuadra porqué en este, al proponerlo, se censura mi post, e incluso de cierra el hilo.... :-O
No era ninguna molestia para nadie que EOL tenga un equipo de WHATPULSE, pero aún así, eso de clasificar mi post de clara publicidad y editarlo, no me entra en la cabeza por vueltas que le doy...

Y el otro tema, lo de las firmas, está muy bien esas normas que he dicho, pero no es por querer llevar la contraria a todo, solo doy mi punto de vista y podeis hacer lo que querais (que quede claro esto).
Mi firma, era mi avatar del whatpulse, cosa que no puedo reducirlo... Y quitar tambien mi firma por el tamaño (por el peso no, porque ocupaba poco)... Creo que se deberia ser un poco mas permisivo con el tamaño de las firmas, porque mi firma no molestaba a nadie, ni tampoco llamaba la atencion, ya que era de menos superficie que si pusiera una de 300x200...
Si al final se aprobara lo de hacer un equipo de eso de WP (que no se aprobara, porque lo pondre y pondreis problemas con las firmas) las firmas de la gente, no pasarian de 25kb, pero seguramente sí que pasarian de los 300 de ancho pero no de los 200 de alto.

Ahí queda eso... es mi sugerencia-critica constructiva, solo lo digo porque lo de las firmas es demasiado estricto, y lo de la publicidad, en mi caso se pasaron por completo, porque a ver quien me cuenta que decir ese programa es hacer publicidad!

Saludos,
Wenas!

Yo también participe en ese hilo y me ha extrañado tanto como a ti que Heracles lo haya cerrado...

Supongo que se tratará de una equivocación... Al menos a mi me parece que eso no tiene nada de publicidad ni de contenido ilegal...

Fdo- An0n1m0
Y lo de la firma, pues yo creo que es mas importante que no molesta que se pase un poco de ancho.
Porque, vale, se pasaba de largo, pero de ancho le faltaba bastante. Y aunque tengamos la resolucion de 800x600 no molesta.

Saludos
Lo de la firma...

Eso ya es harina de otro costal, ten en cuenta que se salía de las normas y por eso te la borraron... Ahí no creo que tengas razón... A no ser que ta la borraran por la "publicidad"

Fdo- An0n1m0
Si ya me leí las normas, y por eso fui la web de whatpulse a modificar el tamaño, pero lo malo es que esta al minimo!! Y es una imagen relincada a un server que la actualiza cada vez que hago un "Pulse!" se actualiza, por ese motivo no puedo coger la imagen y reducirla yo.

Si al final se forma un team EOL de whatpulse, que no nos costaria nada, pues a los moderadores no creo que les importe mucho que las firmitas estas, que no se pueden reducir, y que ademas estan hechas especialmente para foros, las podrian permitir.
No tiene ningun punto negativo, porque estas firmitas se cargan muy rapido hasta con tarifa plana 56k, y los que tengan 800x600 de resolucion, no les molesta la firma, he visto mi firma con el monitor a 800x600 y no molesta para nada, ademas que los colores (personalizables para cada uno) son muy suaves.

(se puede hacer un theme EOL para la firma, ya puestos (las webs importantes tienen estas cosas, whatpulse, tops...))

Saludos
TrondTheiM escribió:Saludos, [url=warezno]basturk333[/url]

Escribir toda la parrafada esa que te habra llevado tu rato (con o sin razon) y terminarlo con un link auna web de warez me parece algo muy estupido.
Mi firma, era mi avatar del whatpulse, cosa que no puedo reducirlo... Y quitar tambien mi firma por el tamaño (por el peso no, porque ocupaba poco)... Creo que se deberia ser un poco mas permisivo con el tamaño de las firmas, porque mi firma no molestaba a nadie

Seguro que no se pueden reducir?

Imagen
RubénGM escribió:
Seguro que no se pueden reducir?

Imagen

A ver, se puede reducir un monton, claro, hasta si queremos se puede poner a un tamaño de 50x15 pixels, pero es que si se forma un equipo, en la firma salen mas datos, y para poder mostrar los datos se necesita una firma mas grande.
Yo no decia aprovechar y poner el tope que hay de tamaño de la firma de whatpulse (700x100), pero sí poner el tamaño estandard (o default) que ya viene preparado para ser puesto de firma en los foros.

Plantearos una cosa, ¿porqué ponen la firma estandard en 500x40?? Para molestar seguro que no. así que quizas es etsta norma en concreto la que es muy rígida. Ha sido extraño que en todo foro se pueda poner, pero en el macro-foro de EOL me ha extrañado mucho... O_o

saludos
TrondTheiM escribió:Ha sido extraño que en todo foro se pueda poner, pero en el macro-foro de EOL me ha extrañado mucho... O_o

saludos

No porque lo hagan casi todos está bien... a mi me dan pinchazos en el estómago cuando veo avatares de 800*600 o firmas que hacen que me aparezca la barra de desplazamiento horizontal teniendo la pantalla en 1280*1024 ~__~

En las opciones puedes elegir el texto a mostrar y con 300*200 te cabe bastante texto (piensa que no estás limitado a 2 lineas, puedes poner 3 y ya te sobraría espacio).
No porque lo hagan casi todos está bien... a mi me dan pinchazos en el estómago cuando veo avatares de 800*600 o firmas que hacen que me aparezca la barra de desplazamiento horizontal teniendo la pantalla en 1280*1024 ~__~

ya, claro, pero son los dos extremos, tampoco digo de ser totalmente permisivos.
Pero lo del tamaño, la firma estandard ocupa menos que si ponemos lo maximo permitido en el foro.
500x40= 20.000
300x200= 60.000

la firma de 500x40 se pasa de largo, pero ocupa mucho menos que si aprovecho los 300x200

Saludos
Aqui no se habla de superficie de firma, sino de una restricción en altura y otra en anchura.
Y la verdad, tener un hilo en la pantalla y sólo ver firma no es nada agradable, y hacer una excepción con unos sería abrir la veda.

My two cents
Ale, me lo he puesto en la firma y sin traumas, solo he tenido que estrujar un poquillo la imagen que tenia antes XD
Ale, me lo he puesto en la firma y sin traumas, solo he tenido que estrujar un poquillo la imagen que tenia antes

si, asi si que se puede, pero si hicieramos un equipo de WP, como meterias ahi tambien las categorias de clicks equipo teclas equipo y posicion equipo

Es por esa razon que no cabe, los datos basicos claro que caben pero la gracia de esto es hacer grupos.

Saludos

PD: el codigo de tu firma para que salga lo del WP está mal puesto, solo has puesto la imagen y debes copiar el codigo que te dan en la web. (quizas si que lo has hecho y no sale, pero aviso)
Y para qué quiero un enlace en mi firma? XD

Puedes cambiar la fuente y el tamaño de ésta para que, aun teniendo la firma estrechísima quepan el resto de renglones (piensa además que tú puedes ponerte la imagen 5 veces más alta sin salirte de las normas, por lo que la fuente no seria siquiera un problema).
A ver si consigo que cuadre todo..

Bueno, por cierto, más usuarios de EOL se van a poner esto del WhatPulse, así que quizás si que es buena idea lo de un Team EOL.

Venga, un saludo
14 respuestas