Peklet escribió:A mi un usuario que apenas tenia 15 mensajes me pidio por MP que quitara mi firma porque le molestaba
Que pasa,que por llevar menos mensajes tiene menos derecho? Ademas,puede mirar y no postear como muchas personas.
Tato30 escribió:seaman escribió:La reporté aunque no se si fue por eso,pero vamos,paso de estar navegando y que me dañe los ojos una firma con ese contraste de blanco,rojo en verde,me daña a la vista,asi que te pones una mas normalica.
Que se quite por que es grande o lo que sea ok pero por que te molesta a los ojos.... un poco princesita delicada te veo yo eh....
Ah,yo reporto lo que quiero si me parece adecuado que se reporte,luego que decidan los moderadores si es preciso hacerme caso o no.
Como si te quiero reportar por llamarme princesita,te reporto si quiero,ya luego que decidan los moderadores si es una falta de respeto o no,no suelo reportar,pero si algo me molesta o veo que va con intencion de molestar,reporto.
Que pasa,¿que soy raro porque me dañe a la vista? No a todo el mundo le molesta lo mismo,y si te jode,dos piedras.
Yo no tengo nada en contra tuya sota,pero si me molesta una firma,me la suda de quien sea,yo reporto,que ya tenga razon o no,es a gusto del moderador.