mi firma

yo antes tenia mi firma y ahora le doy a firma y me dice k no estoy autorizado a tener una firma , ¿ por k ?
Por lo mismo que a todos los demás XD

(Dios, pedazo de recuadro para escribir...!)
y por k hay gente ke si me ha parecido ver k la tienen? o estoy ekivokado?
Es cierto, yo tampoco tengo firma, y hay gente que sí que la tiene [agggtt]

Ah, y sale el texto predeterminado en negro...
SamKon escribió:Es cierto, yo tampoco tengo firma, y hay gente que sí que la tiene [agggtt]

Sale en negro después de enviar tu mensaje

Las firmas aparecen en los mensajes antiguos

[bye]
SamKon escribió:Es cierto, yo tampoco tengo firma, y hay gente que sí que la tiene [agggtt]

Pero es que si lo cambias a blanco creas un mega-spoiler para los que tenemos los nuevos colores m(_ _)m
Antes sin avatar, pero con firma. Ahora con avatar y sin firma. Voy a volverme loco!!! [+furioso]
Que pasada, me encanta el nuevo formato aunque esté acostumbrado y echo de menos el clásico... pero es lo que tienen los cambios ^^

Echo de menos la firma, pero esas novedades como lo de votar mensajes y cosas por el estilo... molan :D
Yo tampoco tengo firma...

O eso creo...

Saludos! [beer] [bye]
si , si todo lo demas es de 10 [tadoramo]
y mi firma que era de las mejores de todas por que la han borrado, bueno yo por lo menos no la veo
Parece ser que de momento nadie la tiene, las que se ven son de mensajes antiguos, supongo que la activarán en breve.

Lo que también acabo de ver es que en los mensajes privados, no veo el espacio que tengo ocupado actualmente, ¿donde lo puedo ver?

Saludos
a mi megusta mas con firma. Se echa a faltar
Joder, ahora que habia extrenado firma XD
Me fastidia un poco el no tener la firma.
Me parece un error eliminar la firma.

A ver si el STAFF se pone las pilas y nos lo devuelve.

Salu2

Alberto
MaiXanT escribió:Antes sin avatar, pero con firma. Ahora con avatar y sin firma. Voy a volverme loco!!! [+furioso]

Han cambiado tambien los requisitos para ponerse un avatar?

Madre mia cuantas sorpresitas.. xD

saludoss
pues parece que nadie tiene firma, pero al menos se puede ver desde el perfil
Parece que yo tampoco tengo firma, no?

Edit: No, no la tengo XD

Edit 2: Y me veo con las letras en negro... cawento
A mi en pruebas me sale

Y aquí también.
Sip, ya las han arreglado.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
a mi me pone que no tengo permiso...por que? [buuuaaaa]
Las habrán puesto para X mensajes, siendo X 500 o 1000
Sip, pues nose si han puesto alguna restriccion, porque yo puedo acceder perfectamente..

saludoss
A mi ya me sale firma y sin restricciones. [plas] [plas]
kurras escribió:User #20656

Kurras, si te fijas con el cambio de foro ahora tu id de usuario es 20657 XD
apmomp escribió:
kurras escribió:User #20656

Kurras, si te fijas con el cambio de foro ahora tu id de usuario es 20657 XD
leches! quien se me ha colado! XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues ya que el foro parece mucho más rápido no estaría de más aumentar un poco el tamaño y peso de las firmas, la de eqplayers se usa en muchos foros, es 497x190 y pesa 200kb y no ha fastidiado ningún sitio nunca.
Quitar las firmas hubiera mejorado bastante la agilidad en cargar la página, pero creo que es dejar muy vacío el foro [carcajad]
Mox escribió:Pues ya que el foro parece mucho más rápido no estaría de más aumentar un poco el tamaño y peso de las firmas, la de eqplayers se usa en muchos foros, es 497x190 y pesa 200kb y no ha fastidiado ningún sitio nunca.

El límite en el tamaño de las firmas más que nada existe para facilitar la lectura de los hilos.
Pero ahora mi firma me aparece descuadrada vamos, antes el dibujo iba encima del cuadrado aora no puedo hacerlo
Yo no le veo nada raro a la mia de momento..... [agggtt]
Es que en la mia, el dibujo estaba a la izquierda y superpuesta al cuadro, pero ahora no se como hacerlo
jitarrista escribió:Es que en la mia, el dibujo estaba a la izquierda y superpuesta al cuadro, pero ahora no se como hacerlo

Eso será que los nuevos códigos phpbb no dejan hacer esas filigranas..... eso ya lo dejaría en la lista de "cosas por solucionar en el nuevo foro" al final, puesto que es una cuestión meramente estética.

PD: Editala y pon otra cosa de momento, y guarda el código fuente de tu firma actual para cambiarla cuando se pueda si es que llega algun día a poderse.
Ok, gracias, ojala se pueda en un futuro, porque con lo q me gustaba...
apmomp escribió:
Mox escribió:Pues ya que el foro parece mucho más rápido no estaría de más aumentar un poco el tamaño y peso de las firmas, la de eqplayers se usa en muchos foros, es 497x190 y pesa 200kb y no ha fastidiado ningún sitio nunca.

El límite en el tamaño de las firmas más que nada existe para facilitar la lectura de los hilos.

Una cosa es el tamaño de la imagen y otra el peso. Sin ir más lejos quiero cambiar mi firma y aún poniendo una que pesa exactamente 25kbs me sale "Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes"

Creo que deberíais ampliar el peso máximo de las imágenes, 25 es demasiado restrictivo.

Y otra cosa es cómo diablos hice para meter la que tengo ahora, que supera esos 25 kbs con creces [+risas]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
apmomp escribió:

Y bien está que así sea, pero dudo que ya mucha gente navegue a 800x600 y con el nuevo foro el límite de 450 de ancho se queda corto, 550 estaría mejor y sería algo más estandar con el resto de foros.
Pues si, las firmas están y demás, pero a la mia no se que le ha pasado con el cambio, que sale totalmente descuadrada.

Antes estaba todo juntito en un recuadro pequeñajo, es decir, el pic. de Hermanos de Sangre, y su texto al lado(Que ahora aparece divido en dos), y el bichejo a la derecha, pero todo en la misma linea, ahora aparecen dos recuadros, que son gigantes y no me gusta...
A mi simplemente me han reventado la firma... XD
Es que solo unos pocos privilegiados pueden usar firma [sonrisa]
Adris escribió:...que sale totalmente descuadrada...
y pesar que los que usan internet explorer simpre lo han visto así de mal. ¬_¬
Peklet escribió:Es que solo unos pocos privilegiados pueden usar firma [sonrisa]

Espero que seas consciente de que acabas de hacer un cacho fail importante... :p
41 respuestas