mi firmware ixtreme me carga copias no stealth!!!!!!!!

oues eso esta tarde e parcheado mi lector con el firware ixtreme 1.2 del toolbox 4.0 mi lector es un hitachi 0078FK

a vosotros os pasa????tenia entendido que no las cargaba tengo algun sistema para comprobarlo????

salu2 y muchas gracias
Pues ami no me carga los backups no stealth y tambien tengo un 78fk, algo habras hecho mal.
Yo creo hiciste el hack con el xtreme viejo. Checalo y veras..
ia lo e mirado i pone ixtreme 1.2

luego e puesto la copia del spider-man 3 que en teoria es incompatible y funciona y la e metido en el ordenador y lo del mulleter 10 pone ixtreme compatible y la casilla esta desmarcada

supongo que algo abre echo mal porque e tenido muchos problemas para restaurar no se que puede haber pasado
Si tan seguro estas de ke ese backup no es stealth esta claro que algo no hicieste bien durante el flasheo
Mas bien diria que el modo en el que has testeado ese Spiderman 3, te esta indicando erroneamente algo que el juego no es.

Porque basicamente o tu firm no es iXtreme (cosa rara como poco ...) o el juego es Stealth, y tu piensas que no lo es.

Saludotes.
Hola..

pues o creo que algo estas haciendo mal..con el backup o instalaste por error uno de los xtreme que vienen con el toolbox 4.0 por que como vez tambien tengo 0078FK con Ixtreme 1.2 y no me carga ninguno de los backups que tenia antes...

incluso uno nuevo que se me paso meterle el dmi y no lo coge..

Salu2!
Algunas versiones antiguas de mulleter no detectan bien el tema de stealth y tal

Segun la web que uso esta parcheado y es region-free
esto si es nuevo para mi NO sabia ke los nuevos ixtreme estaba capados con las copias no stealth.
como todas mis copias son de original, pero tengo unas ke me regalaron y no se si son del original con un ixtrem del benq puedo probarlas?
la unica que no me rula es la del crackdown

cuando no chutan os pone disco no reproducible??????

edito: le e pasado el mulleter a todos i lo unico que les falta es el video data partition y con la ultima version me pone ixtreme compatible pero en la del crackdown le faltan mas cosas pone que no es compatible pero ñp que me extraña es la del spider-man 3 ya que la unica que le falta es la del video partition como algunas otras pero este tiene la casilla del ixtrerme desmarcada y a pesar de eso rula.

gracias a todos
Si no vas a usar live dejalo tal cual Xtreme se lo come casi todo!!!
OIGAN NO SE NADA D BACKUPS, NO SE Q SIGNIFICAN, LO UNICO Q SE ES Q ME COMPRE MI 360 CHIPEADO Y ALGUNOS JUEGOS LOS LEE SIN ROLLO Y OTROS NO, EMPIEZO A CREER Q LOS JUEGOS Q LEE SON STEALTH PRO KIEN SABE, MI LECTOR ES SAMSUNG, ALGUIEN AYUDEME X FA... COMO PUEDO SABER SI MI FIRMWARE ES STEALTH? Y LOS JUEGOS COMO PUEDO SABERLO??? SE DESPIDE EL IGNORANTE
11 respuestas