Mi fisico

1, 2
MaXiMo87 escribió:
loco_desk escribió:
Darxen escribió:pues... mi profe de kung fu esta bastante cachas y se mete buenas comidas. segun comentaba, el prefiere comer antes q los batidos, le parecen una guarreria... y el tio se pega sus buenas sesiones de gimnasio.

que rico es comer!

edito: si editas y arreglas el quote ya no tiene gracia!

xDDDDDD
la cosa es que yo me meto las comidas de esta manera amigo .
Desayuno , media mañana , comida , merienda , post entrenamiento , cena y antes de dormir .
Es un incordio llevarte un tupper al gimnasio o levantarte y tener que ponerte a cocinar , de ahi los batidos .
Yo tambien prefiero comer , que para eso he sido durante 16 años un obeso de 3 pares de cojones XD .

Dejalo, no lo entenderán nunca... Yo ya he desistido, no entienden que se deben tomar 30 gramos de proteinas en cada comida y 6 comidas al dia y que es imposible meterse carne por la mañana, a media mañana, medio dia, post entreno y cena, pues dejalos, ellos seguramente estarán enormes y tendrán tiempo de cocinar tanta carne (y de pagarla) pero las personas normales podemos tirar de batidos que es más barato y más sencillo de preparar...

Para el que decia que ha ido un año al gym y no se ha puesto fuerte, es un insulta hacia los que nos lo curramos, seguramente será un preplaya, sin dieta, comiendo mierda, comiendo carne una vez al dia con suerte, y sin los carbohidratos suficientes para crecer, además seguramente no ha variado su entrenamiento (cada 8 semanas conviene cambiarlo ya que el cuerpo se adapta) y seguramente su entreno sea una mierda sobreentrenando pectoral y bícep 3 veces por semana y las piernas ni tocarlas jajajajaja, sigue así y no vas a crecer en la vida chaval!

Yo no tomo batidos, hago una tabla sueca, como como un cerdo 6 o 7 veces al dia, y se crece, imagino que no tanto, tampoco lo busco, pero eso no implica que se saque menos fuerza.
Rétale a un pulso a un churrero a ver que pasa!!! [sonrisa] [sonrisa]
He de decir que soy ectomorfo y necesito como el triple de descanso, unas agujetas que no veas en todo el cuerpo, y también que no busco ganar volumen, aunque ahora tal vez empiece como pueda.
Lo que vengo a decir es que el suplemento que dan los batidos no se si facilitara las cosas, pero yo creo que si se hace una dieta con un poco de gracia se pueden suprimir.
Como los peces y los panes, el milagro de los peces y los panes.

PD: A mi no me importa comerme un bocadillo de lomo con queso a las 9:00 de la mañana [fumando] con un zumo o un colacao.
Ernestorrija, yo entiendo que tú al ser ectomorfo puedas tomarte un pepito de lomo a las 9:00 pero yo soy endomorfo, debo controlar lo que como, comer a saco pero bien y los batidos me facilitan mucho las cosas, no tomo pan, tomo otros carbos mejores como la avena o el arroz, por eso necesito los batidos, porqué me levanto por la mañana y tu te comes el lomo y yo me tomo un vaso de leche con 130 gramos de avena y medio cacito de proteina y de ahí saco mis primeros 30 gramos de proteina del día (15 de la avena y 10 o 11 del cacito de proteina y 3 o 4 de la leche)... Me facilita mucho las cosas porqué tomar un vaso de leche con avena y 2 pechugas de pollo me quitaría mucho tiempo (tendría que prepararlas y tal) pero creo que es igual de sano meterselo en carne que proteina en polvo viene a ser lo mismo!

Por otra parte lo del churrero... Te diré que en los pulsos lo que más influye a la hora de ganar o perder es lo largo que tengas el brazo, cuánto más largo tienes el brazo más fuerza tienes que hacer para ejercer la misma presión en la palanca, por tanto seguramente un tio de 2 metros y 90 kg pierda contra un tio de 1.60 y 70 kg (si su altura y sus brazos son proporcionales)
Ey Maximo no acabo de entender porque me faltas al respeto y te ries de mi.

Yo sólo he dicho que si un tio delagadito se quiere poner bestia pues que sólo con ir al gym no basta.Sin una dieta o sin tomar batidos o sin ambas cosas,eso no se consigue (corrigeme si me equivoco).

El caso es que yo NO quiero ponerme bestia,me he apuntado al gym pq a cierta edad o haces algo de ejercicio o te apalancas y te acartonas.Sólo he explicado mi experencia.Llevo un año yendo al gym regularmente y aunque por supuesto me noto mas fuerte y mejor fisicamente ni de coña estoy igual que un tio que,con las mismas horas,haya hecho una dieta.

Ya que te preocupas por mi fisico y mi entrenemiento te dire que lo que mas me gusta es correr en cinta y hacer spinning,osea que en este año si algo he desarrollado,son las piernas.Dudo que una mole hipermusculada me gane en una carrera.

Yo respeto a los que os meteis 7 comidas diarias y batidos para "crecer" como dices tu.Deberias respetar a los que vamos al gym únicamente para mantenernos en forma.

Mi post anterior iba dirigido a los chavalines faltos de pesos,que puedan creer que sólo con ir al gym mucho ya basta para ponerse como Hulk.Para que no se lleven un engaño.

No estaria mal que te disculparas,no me gusta que se rian de mi y me llamen chuloplayas o no se qué mierdas me has llamado.No me conoces.No me juzges.
No me he reido de tí, te he llamado preplaya, que es muy diferente a chuloplayas, y no es un insulto, es una manera de ver el gym, están los que buscan crecer y mejorar, llamalos fitness o culturistas, y están los preplayas que van a marcar abdominales bíceps y pectorales y a correr en cinta o hacer bici (que así no se crece ni de coña) pero bueno, si quieres me disculpo: lo siento si te he ofendido... Yo solo digo que me da rabia los que piensan que tomar proteinas es milagroso y hay muchos así, si vienes tu a decir: pues yo en un año no me he puesto fuerte! casi casi das la razón a esos como queriendo decir: como no tomo proteinas no me pongo enorme, pero la verdad es que si te hubieses metido proteinas estarías igual, simplemente si no haces dieta es tirar la pasta ir al gym

PD: decir que por correr te pones las piernas fuertes es la frase más preplaya de la historia, ¿no crees loco_desk? Hacer piernas es darle duro a las sentadillas y los pesos muertos..
Chaval me parece que eres un prepotente de cuidado,"tirar la pasta si vas al gym y no haces dieta""correr no te pone las piernas fuertes" blablabla

No me extraña que te pases las horas y dias metido en este foro,con ese caracter y manera de pensar,no debes tener ni un puñetero amigo.

En fin,me voy a cenar con mi mujer y los colegas,ahi te quedas Mr. Hulk ;)
Patxo escribió:Chaval me parece que eres un prepotente de cuidado,"tirar la pasta si vas al gym y no haces dieta""correr no te pone las piernas fuertes" blablabla

No me extraña que te pases las horas y dias metido en este foro,con ese caracter y manera de pensar,no debes tener ni un puñetero amigo.

Pues suerte! LOL [+risas]
Patxo escribió:Ya que te preocupas por mi fisico y mi entrenemiento te dire que lo que mas me gusta es correr en cinta y hacer spinning,osea que en este año si algo he desarrollado,son las piernas.Dudo que una mole hipermusculada me gane en una carrera.

PWNED XD
http://www.biggertube.com/video/87/Dwai ... in-Levrone

No te tomes a mal las cosas que decimos , lo que pasa es que los que estamos metidos en el mundillo estamos bastante hasta los huevos de los topicos de siempre . Ponerse fuerte es facil , solo hay que ponerle cojones y hacer 4 cosas simples , lo que pasa es que poca gente tiene los suficientes cojones como para hacerlo

MaXiMo87 escribió:PD: decir que por correr te pones las piernas fuertes es la frase más preplaya de la historia, ¿no crees loco_desk? Hacer piernas es darle duro a las sentadillas y los pesos muertos..

Amen a esa frase , corriendo exclusivamente no consigues nada mas que mejorar resistencia y velocidad y aun asi de manera mui limitada por que pierdes bastante explosividad y fuerza cosa que ganas con las pesas , los corredores de 100 y mil metros veras que tienen unas patazas de cuidado bien curtidas en el gimnasio para hacer esas pedazo arrancadas y alcanzar esas velocidades .

Patxo escribió:Chaval me parece que eres un prepotente de cuidado,"tirar la pasta si vas al gym y no haces dieta""correr no te pone las piernas fuertes" blablabla

Y si , pagar la cuota de un gymnasio para hacer el nenaza es tirar el dinero por que consigues lo mismo haciendo deporte aerobico .
Vete a un gimnasio o come más para ganar más masa corporal!!

dukiii tanto tocar la batería pues normal k no te salgan!

(tendría que ser al verrés)
inyéctate silicona en las tetas, superarás enseguida a tu compañero, te tendrá envidia, te lo aseguro
Bueno chavales,garcia los que habeis opinado. Y gracias a los que habeis insultado en mi hilo. FUERA DE AQUI.

Gracias.

HILO CERRADO
Duki escribió:Bueno chavales,garcia los que habeis opinado. Y gracias a los que habeis insultado en mi hilo. FUERA DE AQUI.

Gracias.

HILO CERRADO

No, eso no se cierra hasta que yo lo diga!!!

Venga va, podeis cerrarlo xD
Duki escribió:Bueno chavales,garcia los que habeis opinado. Y gracias a los que habeis insultado en mi hilo. FUERA DE AQUI.

Gracias.

HILO CERRADO

Creo que llevaba un sombrero XD
loco_desk escribió:Creo que llevaba un sombrero XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Duki escribió:Hola amigos habro este hilo para explicar lo que me pasa.
Vereis,llevo mucho tiempo preguntandome el porque no tengo pectorales,es decir: Un chaval de mi calse por ejemplo,ya tiene digamos,musculo en los pectorales,y se nota ,el caso esque yo no.

Puede ser la edad o que?

Otra cosa. Si quiero lucir pectorales en verano XD. Deberia empezar ya? Que jercicios me recomendais?

Gracias

Todo depende de la constitucion fisica que tengas.. puedes ir a un gym a marcar un poco, pero para ganar volumen ya es mas dificil.
Suerte y 1 saludo
locoDeRemate está baneado por "troll"
da igual el fisico, preocupate de estudiar y ganar mucho dinero, con ese dinero, tendrás mejores tias q el más fuertecito. y contigo serán mas guarras q con el fuertecito.
cual es la mejor dieta para crecer que sea sano? que tipo de alimentos?

muchas gracias, salduos!
locoDeRemate escribió:da igual el fisico, preocupate de estudiar y ganar mucho dinero, con ese dinero, tendrás mejores tias q el más fuertecito. y contigo serán mas guarras q con el fuertecito.

eres un clon o algo por el estilo? ¬_¬

Gracias.

HILO CERRADO

LoL. Nada mas que decir.
naiila escribió:
locoDeRemate escribió:da igual el fisico, preocupate de estudiar y ganar mucho dinero, con ese dinero, tendrás mejores tias q el más fuertecito. y contigo serán mas guarras q con el fuertecito.

eres un clon o algo por el estilo? ¬_¬

Naii, es un TROLLLLLLLLLL
Pues se le ha debido olvidar echar el cerrojo por que aun podemos entrar [sati]
GaldorAnárion escribió:Pues se le ha debido olvidar echar el cerrojo por que aun podemos entrar [sati]

Gracias por el recordatorio machote ahora lo mando cerrar

YOU FAIL
Bueno que, al final te pones prótesis de silicona o no? Por que el verano ya esta aquí, y me da a mi que ni ciclandote [+risas]
chakal256 escribió:Bueno que, al final te pones prótesis de silicona o no? Por que el verano ya esta aquí, y me da a mi que ni ciclandote [+risas]

Ni con 2 gramos semanales de trembolona xD
Me da a mi que lo que necesita no son pectorales, si no menos prepotencia :-|
GaldorAnárion escribió:Me da a mi que lo que necesita no son pectorales, si no menos prepotencia :-|

Hablo de putas la tacones.....Y antes de que digas nada ,es una frase hecha.... ¬_¬
Duki escribió:llevo mucho tiempo preguntandome el porque no tengo pectorales

Eres un niño, supongo que serás consciente de que todavía te estás desarrollando, y que muy probablemente lo sigas haciendo hasta bien entrada la veintena. Luego está la alimentación, si eres muy delgado, no puedes tener un pecho totalmente contrario al resto de tu cuerpo.
Qué gran hilo, por Dios.

Espero que el chaval se haya dado cuenta de que su mayor problema era escribir el verbo abrir con H de pecHtorales.
Nota del moderador: Lo dejamos aqui
77 respuestas
1, 2