Mi fisico

1, 2
Hola amigos habro este hilo para explicar lo que me pasa.
Vereis,llevo mucho tiempo preguntandome el porque no tengo pectorales,es decir: Un chaval de mi calse por ejemplo,ya tiene digamos,musculo en los pectorales,y se nota ,el caso esque yo no.

Puede ser la edad o que?

Otra cosa. Si quiero lucir pectorales en verano XD. Deberia empezar ya? Que jercicios me recomendais?

Gracias
Vaya preguntas tio.

Si quieres sacar pecho o lo que sea apuntate a un gym y sigue una dieta.No hay más secreto
Duki escribió:Hola amigos habro este hilo para explicar lo que me pasa.
Vereis,llevo mucho tiempo preguntandome el porque no tengo pectorales,es decir: Un chaval de mi calse por ejemplo,ya tiene digamos,musculo en los pectorales,y se nota ,el caso esque yo no.

Puede ser la edad o que?

Otra cosa. Si quiero lucir pectorales en verano XD. Deberia empezar ya? Que jercicios me recomendais?

Gracias

Y dale con el fisico...xD

Haz ejercicios para pectorales con pesas (con los brazos horizontales hacia los lados,haz fuerza hacia delante hasta que queden tus brazos en horizontal contra tu pecho,etc)

Y si,tienes que empezar ya...corre!!
Tienes 16 años, hasta los 21 años tienes que desarrollarte.
Hay gente que a los 13 años ya tiene hasta bigote, yo por ejemplo tengo 18 y me esta saliendo XD.
Esperate a crecer debido a tu naturaleza y respetando tu cuerpo, porque si empiezas a muscularte ahora cambiaras tu desarrollo.

Mi consejo es: NO te apuntes a un gimnasio con 16 años para muscularte, esperate minimo a los 18-20. Si sigues una buena dieta y deporte en adelante, te pondras como un toro [hallow]
Pero a ver, que tienes 16 años xDD

Y además cada persona es un mundo, hay gente que se desarrolla mas temprano y otras tardan mas. La constitución del cuerpo también es importante, hay gente que con sólo hacer deporte ya gana músculo y no necesita el típico gym con pesas y demás.
d3snuklao escribió:Tienes 16 años, hasta los 21 años tienes que desarrollarte.
Hay gente que a los 13 años ya tiene hasta bigote, yo por ejemplo tengo 18 y me esta saliendo XD.
Esperate a crecer debido a tu naturaleza y respetando tu cuerpo, porque si empiezas a muscularte ahora cambiaras tu desarrollo.

Mi consejo es: NO te apuntes a un gimnasio con 16 años para muscularte, esperate minimo a los 18-20. Si sigues una buena dieta y deporte en adelante, te pondras como un toro [hallow]

Ojo con lo que dices a mi por decir algo similar el otro dia,casi me comen.

Se ve que hay mucho preadolescente con ganas de metrosexualidad [poraki]
silicona es la respuesta xd

no hombre, hay gente que se desarrolla antes que otra y hasta que no estes desarrollado tu cuerpo no se va a formar date cuenta que eres un adolescente en desarrollo asique no te machaques en el gym por que lo unico que haces es acortar tu crecimiento normal

A eso es a lo que iba yo,hasta que años se forma el cuerpo. Gracias d3snuklao
Patxo escribió:Ojo con lo que dices a mi por decir algo similar el otro dia,casi me comen.

Se ve que hay mucho preadolescente con ganas de metrosexualidad [poraki]

Pues que me lleven la contraria con esa frase si quieren, pero no pensare lo contrario.

Duki, yo con 16 años era una bola, tenia una cara niño que flipas y era un tapon.
Ahora tengo 18, mido 1.90 y peso 80kg y con una vida (medianamente sana XD) me puse fuerte y estoy hecho un toro [buenazo] . Yo tambien me sentia mal cuando amigos estaban ya formados y yo no. Ahora son ellos los que quieren y no pueden.
Me parto el culo con la gente que piensa que si se pone ahora con el gym saca pectorales para verano... ¿Estamos tontos o qué? Si te pones ahora con buena dieta y buena rutina y sudando la gota gorda 3 o 4 veces por semana ALOMEJOR en verano 2010 estás desarrollado, pero en 2 meses ni de coña, a ver si empezamos a espabilar que los milagros tipo teletienda no existen...

PD: con mariconadas tipo flexiones y aperturas no vas a desarrollar pectoral, cuando metas 100 kg en press de banca con buena técnica entonces significará que has entrenado bien y tendrás buenos pectorales
madre mia jajaja que gente... asi que quieres tener tetas, ehm?
de aqui a verano? jajaja aparte que joder que prisas no? con 16 años... no se yo he notado bastante ganancia de pectoral pero me he tirado un año con buenas rutinas y con dieta, cuando digo un año me refiero a 12 meses no lo que lleva de año.
Es mas sencillo que todo lo que te han dicho, eres ectomorfo, punto.

Es un tipo de constitucion de cuerpo, (yo soy ectomorfo), basicamente es una constitucion delgada, con las extremidades largas, con una dificultad para ganar peso y musculo considerable, y sin pectorales, pecho plano vamos xD. Si no te identificas con esta descripcion, entonces olvida lo que te he dicho xD. Yo si no es por el fisico que hago (llevare un año o asi, y nada de gyms ni de pesas, muchos tipos distintos de flexiones y dominadas) no tendria absolutamente nada de pectoral, y ahora he conseguido echar tetas, y me ha costado sudor y lagrimas, pero bien orgulloso estoy con el resultado xD

Asique ya sabes, si quieres unas tulgentes tetas, ejercicio y leche [sonrisa]
Yo soy ectomorfo, tengo 16 y hace 1 año se me salian las costillas y la tripa (solo 1 poco). Llevo yendo al gym desde julio del año pasado, tengo el doble de brazo, el pecho empieza a salir, tripa desapareciendo. Tú mismo. Y no hagas caso a la gente de por aquí, que a partir de esta edad ya no es tan perjudicial como lo pintan.

Puede ser la edad o que?

Gracias

Prueba con ir al gimnasio, nose, haz un poco de todo.

Y eso de la edad? Cuantos años tienes? xD
MaXiMo87 escribió:Me parto el culo con la gente que piensa que si se pone ahora con el gym saca pectorales para verano... ¿Estamos tontos o qué? Si te pones ahora con buena dieta y buena rutina y sudando la gota gorda 3 o 4 veces por semana ALOMEJOR en verano 2010 estás desarrollado, pero en 2 meses ni de coña, a ver si empezamos a espabilar que los milagros tipo teletienda no existen...

PD: con mariconadas tipo flexiones y aperturas no vas a desarrollar pectoral, cuando metas 100 kg en press de banca con buena técnica entonces significará que has entrenado bien y tendrás buenos pectorales

AMÉN

aqui uno con 16 años, entreno con pesos muy altos, sigo dieta de volumen, y sigo creciendo. No es tarea facil
La genética es muy hija de puta, si te ha tocado ser un tio con poco pecho te morirás siendo un tio con poco pecho.

Al que decía lo de los 100 Kg en press de banca no te flipes, no hace falta entrenar con mucho peso para desarrollar músculo, te sorprenderían los cuerpos tan bestias que hay en mi gym y los pesos que mueven.
que me lol
haz ejercicio y tal.... :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
AkasPuas escribió:La constitución del cuerpo también es importante, hay gente que con sólo hacer deporte ya gana músculo y no necesita el típico gym con pesas y demás.

bueno, no te creas... hoy en dia con los batidos esos las cosas cambian mucho. uno de mi clase de hace muchos años ya, era un tirillas (pero tirillas tirillas, q era un esqueleto viviente vamos) y hace poco me lo encontre en la calle y es 3 veces lo q era antes. la verdad, no creo q sea sano pero el aumento de peso y volumen es tremendo

Si , y si te haces pajas te saldran pelos en las manos , viva las leyendas urbanas y los topicazos xD

La respuesta al creador del hilo es ... genetica . Tu te lo tendras que currar mucho mas que tu amigo para conseguir un fisico musculado por lo que se ve .

Darxen escribió:bueno, no te creas... hoy en dia con los batidos esos las cosas cambian mucho. uno de mi clase de hace muchos años ya, era un tirillas (pero tirillas tirillas, q era un esqueleto viviente vamos) y hace poco me lo encontre en la calle y es 3 veces lo q era antes. la verdad, no creo q sea sano pero el aumento de peso y volumen es tremendo

Eso es que tu amigo se lo curra , entrena como un hombre y come como tal , los batidos solo son COMIDA no son milagrosos ni nada por el estilo , se pueden suplir perfectamente con comida solida y tendrias los mismos resultados .
loco_desk escribió:
Darxen escribió:bueno, no te creas... hoy en dia con los batidos esos las cosas cambian mucho. uno de mi clase de hace muchos años ya, era un tirillas (pero tirillas tirillas, q era un esqueleto viviente vamos) y hace poco me lo encontre en la calle y es 3 veces lo q era antes. la verdad, no creo q sea sano pero el aumento de peso y volumen es tremendo

Eso es que tu amigo se lo curra , entrena como un hombre y come como tal , los batidos solo son COMIDA no son milagrosos ni nada por el estilo , se pueden suplir perfectamente con comida solida y tendrias los mismos resultados .

esos batidos son proteinas puras o hidratos de carbono puros. es como comerte 10 fieltes de una sentada... y eso no creo q sea sano. no hay mas q ver a los tipicos monstruos de gimnasio, q se pasan alli todo el dia entre batidos y maquinas... al final acaban con los musculos a lo goku
Juas, yo a los 16... era mas o menos como tu... y de los "amijos" de los mas pequeños en cuanto a cuerpo... asta los 20 no desarrolle el cuerpo. Me apunte al Gym a los 21 y ahora a los 24 soy de los mas grandes [poraki]
Darxen escribió:
loco_desk escribió:

esos batidos son proteinas puras o hidratos de carbono puros. es como comerte 10 fieltes de una sentada... y eso no creo q sea sano. no hay mas q ver a los tipicos monstruos de gimnasio, q se pasan alli todo el dia entre batidos y maquinas... al final acaban con los musculos a lo goku

Dios mio, pero cuanta incultura, por favor, si no sabes del tema no hables porqué los que si entendemos un mínimo sentimos vegüenza ajena... Un cacito de batidos viene a ser 150 o 200 gramos de ternera o pollo, solo que los aminoácidos están mejor seleccionados NADA MÁS, toma batidos 1 año seguido y verás como no aumentas de volumen si no comes como un cerdo y entrenas con ganas... Esos que tu ves como Goku que suben 15 kg en 3 meses NO ES DE TOMAR BATIDOS SON ANABOLIZANTES, ESTEROIDES, CICLOS, COMO QUIERAS LLAMARLO PERO NO SUPLEMENTOS NATURALES, Y ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE QUE LA GENTE PIENSE QUE POR TOMAR BATIDOS TE PONES COMO SWARZENAGGER PORQUE ES FALSO COÑOOOOOOOOOOOOO

EDITO para decir que veo que me he alterado, pero es que jode mucho que vengan los amigotes que no tienen ni puta idea y te digan: joder ¿y tomando batidos solo has aumentado 10 kg en 1 año? Vaya tirillas, yo si me tomara eso... Me ponia enorme que conozco a uno que...

Y las comparaciones joden mucho, porqué tu vas al natural con tus batidos tus comidas cada 3 horas y viene uno que está hasta los huevos de pincharse y en 2 meses te supera y vienen la gente como tú a decirte: ese si que entrena con ganas y con los batidos ha mejorado más que tú y tal y eso me pone ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
MaXiMo87 escribió:Dios mio, pero cuanta incultura, por favor, si no sabes del tema no hables porqué los que si entendemos un mínimo sentimos vegüenza ajena... Un cacito de batidos viene a ser 150 o 200 gramos de ternera o pollo, solo que los aminoácidos están mejor seleccionados NADA MÁS, toma batidos 1 año seguido y verás como no aumentas de volumen si no comes como un cerdo y entrenas con ganas... Esos que tu ves como Goku que suben 15 kg en 3 meses NO ES DE TOMAR BATIDOS SON ANABOLIZANTES, ESTEROIDES, CICLOS, COMO QUIERAS LLAMARLO PERO NO SUPLEMENTOS NATURALES, Y ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE QUE LA GENTE PIENSE QUE POR TOMAR BATIDOS TE PONES COMO SWARZENAGGER PORQUE ES FALSO COÑOOOOOOOOOOOOO

EDITO para decir que veo que me he alterado, pero es que jode mucho que vengan los amigotes que no tienen ni puta idea y te digan: joder ¿y tomando batidos solo has aumentado 10 kg en 1 año? Vaya tirillas, yo si me tomara eso... Me ponia enorme que conozco a uno que...

Y las comparaciones joden mucho, porqué tu vas al natural con tus batidos tus comidas cada 3 horas y viene uno que está hasta los huevos de pincharse y en 2 meses te supera y vienen la gente como tú a decirte: ese si que entrena con ganas y con los batidos ha mejorado más que tú y tal y eso me pone ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

1- relax
2- mas relax
3- el problema es q hay gente q no se toma un cacito (y si, lo he visto)
4- no se a q viene tu ultimo parrafo. en q momento he dicho yo "ese si q entrena con ganas y con los batidos ha mejorado mas q tu"? yo he dicho q un compañero de mi antigua clase era un mierdas y ahora es 3 veces el mismo. y el cambio gordo fue muy rapido, ya q llevaba tiempo yendo al gimnasio todos los dias pegandose matadas y ni ganaba peso ni pollas, pero desde q empezo a tomar batidos es cuando ha pegado "el estiron". q toma mas batidos de lo debido? quiza. q se mete cosas raras? quiza tambien... pero yo digo lo q veo, y tambien veo q los "gokus de gimnasio" van con unos botes enormes de polvos debajo del brazo. se puede obtener el mismo resultado comiendo como un cerdo y sin batidos? quiza, pero mas lento seguro
Mira Darxen, no quiero ser desagradable, pero mira te compras 20 kg de proteinas, te los tomas durante 2 meses a razón de 6 cacitos al dia y te aseguro por lo que mas quieras que no vas a crecer una quinta parte de lo que crecen esas bestias, las proteinas son comida, nada más, estos "Gigantes" se meten hormonas que es lo que de verdad te hace crecer, si no me crees informate del tema visita foros mira fotos de gente natural y de gente ciclada y te vas a convencer que las proteinas no son el santo grial, sino los esteroides
MaXiMo87 escribió:Mira Darxen, no quiero ser desagradable, pero mira te compras 20 kg de proteinas, te los tomas durante 2 meses a razón de 6 cacitos al dia y te aseguro por lo que mas quieras que no vas a crecer una quinta parte de lo que crecen esas bestias, las proteinas son comida, nada más, estos "Gigantes" se meten hormonas que es lo que de verdad te hace crecer, si no me crees informate del tema visita foros mira fotos de gente natural y de gente ciclada y te vas a convencer que las proteinas no son el santo grial, sino los esteroides

creo q no me entiendes, o no me estoy explicando bien... no estoy diciendo q con los batidos crezcas igual q con los esteroides. para nada. solo digo q esos batidos aceleran la musculacion porq como tu dices es comida, y es como si estuvieses comiendo todo el rato. son cargas extra de proteinas al organismo, aparte de las q proporcionas con una dieta normal. y eso, por cojones, y te pongas como te pongas, se nota. si no q sentido tendria? si no hubiese diferencia, no crees q seria absurdo tomarlos?

Puede ser la edad o que?

Gracias

Pásate por aquí.
A ver, te voy a poner un ejemplo de 4 quatrillizos genéticamente iguales y sus progresos durante 3 meses, uno con 4000 kcal y sin proteinas ni nada, otro con suplementación con creatina y proteinas y dieta, el tercero con dieta de 4000 kcal suplementación y esteroides y el cuarto con esteroides pero sin dieta ni suplementación ni nada

Aumentos 3 primeros meses:

1º 3 kg de músculo 1.5 kg de grasa
2º 4 kg de músculo 1.5 kg de grasa
3º 10 kg de músculo y 1 kg de grasa
4º 7 kg de músculo y 1 kg de grasa

Después descansan el cuerpo de la sobrecarga de los esteroides hacen un buen post ciclo y a los 3 meses vuelven a empezar cada uno a lo suyo durante 3 meses más

1º 1 kg de músculo y 0.75 kg de grasa (En total van 4 kg de músculo en 9 meses)
2º 1.5 kg de músculo y 0.75 kg de grasa (En total van 5.5 kg de músculo en 9 meses)
3º 7 kg de músculo y 0.5 kg de grasa (En total van 17 kg de músculo en 9 meses)
4º 4 kg de músculo y 0.5 kg de grasa (En total van 11 kg de músculo en 9 meses)

Como ves, el 2º con suplementación y dieta es superado claramente por el 4º y lo peor no es eso, sino que cuando un culturista natural lleva varios años en 3 meses puede ganar 300 gramos de músculo, se mejora muy poco, en cambio el que se cicla al pasar los años aumenta la dosis de esteroides y sigue subiendo sus 4 o 5 kg en 3 meses perfectamente, o sea que esos que ves que están enormes te aseguro que no son de proteina
MaXiMo87 escribió:A ver, te voy a poner un ejemplo de 4 quatrillizos

lo raro seria q fuesen 5 cuatrillizos :P
MaXiMo87 escribió:Como ves, el 2º con suplementación y dieta es superado claramente por el 4º y lo peor no es eso, sino que cuando un culturista natural lleva varios años en 3 meses puede ganar 300 gramos de músculo, se mejora muy poco, en cambio el que se cicla al pasar los años aumenta la dosis de esteroides y sigue subiendo sus 4 o 5 kg en 3 meses perfectamente, o sea que esos que ves que están enormes te aseguro que no son de proteina

y? si no digo q no! a lo q voy es a q con los batidos se crece mas rapido q sin ellos. y ese aporte extra y tan seguido de proteinas es lo q no me parece sano. q igual no pasa nada, y es una chorrada, pero tengo mis dudas.
Darxen escribió:
MaXiMo87 escribió:A ver, te voy a poner un ejemplo de 4 quatrillizos

lo raro seria q fuesen 5 cuatrillizos :P
MaXiMo87 escribió:Como ves, el 2º con suplementación y dieta es superado claramente por el 4º y lo peor no es eso, sino que cuando un culturista natural lleva varios años en 3 meses puede ganar 300 gramos de músculo, se mejora muy poco, en cambio el que se cicla al pasar los años aumenta la dosis de esteroides y sigue subiendo sus 4 o 5 kg en 3 meses perfectamente, o sea que esos que ves que están enormes te aseguro que no son de proteina

y? si no digo q no! a lo q voy es a q con los batidos se crece mas rapido q sin ellos. y ese aporte extra y tan seguido de proteinas es lo q no me parece sano. q igual no pasa nada, y es una chorrada, pero tengo mis dudas.

Ya, yo lo que te quiero hacer entender es que tomar proteinas o no tomarlas puede significar 1 kg o 1.5 kg de músculo al año, tomar o no tomar esteroides puede significar 10 o 15 kg de músculo al año, después de eso dime si es significativo o no, y después de eso no voy a contestar más ya que veo que no te voy a hacer entrar en razón y vas a seguir pensando que un tio de 1.70 90 kg de puro músculo y con el 6 pack se consigue a base de proteinas....
MaXiMo87 escribió:Ya, yo lo que te quiero hacer entender es que tomar proteinas o no tomarlas puede significar 1 kg o 1.5 kg de músculo al año, tomar o no tomar esteroides puede significar 10 o 15 kg de músculo al año, después de eso dime si es significativo o no, y después de eso no voy a contestar más ya que veo que no te voy a hacer entrar en razón y vas a seguir pensando que un tio de 1.70 90 kg de puro músculo y con el 6 pack se consigue a base de proteinas....

y dale... Q NO ESTOY DICIENDO Q SOLO CON BATIDOS VAYAS A LLEGAR A LOS 200KG DE PURO MUSCULO!!!!! q no, q no es eso joder. q estoy diciendo q CON BATIDOS SE CRECE MAS RAPIDO. q si, q CON ESTEROIDES SE CRECE TODAVIA MAS RAPIDO. q si, Q SIN BATIDOS PUEDES ALCANZAR EL MISMO PESO.

pero lo q yo quiero decir es Q NO ME PARECE Q SEA SANO. es q no se de donde cojones te has sacado los esteroides y esas cosas, cuando mi conversacion no iba por ahi.
q los monstruos de gimansio toman anabolizantes? seguro q si, pero lo q quiero decir es q mucha gente empieza por batidos y al final acaba como esos. la vigorexia existe, y estoy seguro de q mas de uno de los gimnasios la padece. y no, nome vengas ahora con "estas diciendo q todos los q toman batidos son vigorexicos?" no, no lo estoy diciendo.
a ver si ya....
Un conocido me comentó que su primo hermano tenía un compañero de gimnasio que sólo con ir 2 días a la semana y tomar muchos batidos de proteinas se hizo campeón de la comunidad de culturismo :-|

En fin, volviendo al tema principal y tal como han nombrado anteriormente, nuestra genética es la encargada de la predisposición de nuestro cuerpo a desarrollarse, por supuesto con una dieta adecuada así como ejercicio podemos desarrollar la musculatura hasta cierto punto. Te doy un ejemplo, mi hermano ha practicado ciclismo toda su vida y tiene unos gemelos bastante desarrollados, yo sólo andando le doblo en tamaño y fuerza. En brazos, él tiene muchísima más masa muscular que yo... pero los 2 levantamos el mismo peso.

Personalmente con 16 años no empezaría musculación pura y dura; pero sí que empezaría a adaptarme para en 2 años ponerme a tope con dicho objetivo en un gimnasio.
Cuanta desinformación ...

'-'

Por cierto, yo empezé en el gimasio con 16 años, se lor ecomiendo a todo el mundo, es de lo mejor que he hecho en mi vida, el problema es que existen muchos mitos/leyendas urbanas sobre empezar en la adolescencia.
Como cojones os explico que con batidos se crece igual que supliendolos con dieta .
Creces lo mismo y a la misma velocidad coño!!!!
loco_desk escribió:Como cojones os explico que con batidos se crece igual que supliendolos con dieta .

Bien, gracias a Dios alguien con sentido común!!!!! No es exactamente lo mismo porqué el aminograma es más completo que el de la carne pero casi casi, no hay apenas diferencias en cuanto a ganancias musculares...

El problema es que la gente de la calle se piensa que un tio que está enorme y que nosotros automáticamente relacionamos con esteroides ellos se piensan que lo consiguen con proteinas y así nos va...
Yo tengo bastantes pectorales porque voy al gimnásio y parece que tenga tetas. Ni me gustan ni me dejan de gustar.
MaXiMo87 escribió:
loco_desk escribió:Como cojones os explico que con batidos se crece igual que supliendolos con dieta .

Bien, gracias a Dios alguien con sentido común!!!!! No es exactamente lo mismo porqué el aminograma es más completo que el de la carne pero casi casi, no hay apenas diferencias en cuanto a ganancias musculares...

El problema es que la gente de la calle se piensa que un tio que está enorme y que nosotros automáticamente relacionamos con esteroides ellos se piensan que lo consiguen con proteinas y así nos va...

Eso solo algunas pues las complementan con algun gramito de aminoacidos ramificados , pero el aminograma del suero de toda la vida es similar al de la leche pues no es mas que eso ... LECHE!!!!!
Yo en junio va a hacer un año que me apunte al gym y me lo he tomado bastante en serio.

Durante este año he ido 3-4 veces a la semana.Todas las semanas.No he tomado jamas un batido.Ni siquiera una barrita de esas energeticas.Tampoco he seguido ninguna dieta,como lo de siempre (bastante mal por cierto)quiza un poco mas,pq tengo mas hambre desde que voy al gym.

He pasado de estar muy delgado a esta "algo" mas fibradete pero nada mas.Cualquiera que NO me conozca podria decir que no he pisado un gym en la vida.

Y es frustrante.Seguiré yendo al gym pq me gusta,me lo paso bien y sobretodo,me siento mas sano y mas fuerte pero NI DE COÑA tengo un cuerpo de alguien que se tome batidos o haga dietas de comer 8 veces al dia.

Solo queria dar mi experiencia para que nadie se llame al engaño.Con ir MUCHO al gym no basta,si lo que quieres es parecer una especie de Superman,que por suerte no es mi caso
Patxo escribió:Yo en junio va a hacer un año que me apunte al gym y me lo he tomado bastante en serio.

Durante este año he ido 3-4 veces a la semana.Todas las semanas.No he tomado jamas un batido.Ni siquiera una barrita de esas energeticas.Tampoco he seguido ninguna dieta,como lo de siempre (bastante mal por cierto)quiza un poco mas,pq tengo mas hambre desde que voy al gym.

He pasado de estar muy delgado a esta "algo" mas fibradete pero nada mas.Cualquiera que NO me conozca podria decir que no he pisado un gym en la vida.

Y es frustrante.Seguiré yendo al gym pq me gusta,me lo paso bien y sobretodo,me siento mas sano y mas fuerte pero NI DE COÑA tengo un cuerpo de alguien que se tome batidos o haga dietas de comer 8 veces al dia.

Solo queria dar mi experiencia para que nadie se llame al engaño.Con ir MUCHO al gym no basta,si lo que quieres es parecer una especie de Superman,que por suerte no es mi caso

Por que tu lo has dicho , comes muui poco y a saber como es tu entrenamiento

pues entonces permiteme q te diga q si se crece lo mismo y a la misma velocidad, es una autentica gilipollez. el timo de la estampita vaya... para q te vas a gastar el dinero en algo q no hace absolutamente nada??
Darxen escribió:

pues entonces permiteme q te diga q si se crece lo mismo y a la misma velocidad, es una autentica gilipollez. el timo de la estampita vaya... para q te vas a gastar el dinero en algo q no hace absolutamente nada??

yo creo qeu se refiere a que no hacen que dejes de crecer como dice mucha gente. es qeu lso batidos solo ayudan en una dieta equilibrada porque aportan als proteinas que necesitas sin esforzarte haciendo dietas ni nada, pero esas proteinas tambien se pueden conseguir con una dieta equilibrada, y por ejemplo si tomas batidos y cuando llegas a tu casa comes como un cerdo y todo tipo de cosas pues claro qeu no te ayudaran xDD
jf_saturos escribió:
Darxen escribió:

yo creo qeu se refiere a que no hacen que dejes de crecer como dice mucha gente. es qeu lso batidos solo ayudan en una dieta equilibrada porque aportan als proteinas que necesitas sin esforzarte haciendo dietas ni nada, pero esas proteinas tambien se pueden conseguir con una dieta equilibrada, y por ejemplo si tomas batidos y cuando llegas a tu casa comes como un cerdo y todo tipo de cosas pues claro qeu no te ayudaran xDD

joder, si con q tengas una dieta variada ya tienes los aportes necesarios... ahora, claro, si solo comes pure de verduras y ensalada pues evidentemente no...
Darxen escribió:

1º , los batidos son mas baratos que la proteina animal y son una proteina de muchiiiisima calidad .
2º , es muchiiisimo mas comodo levantarse y meterse un batido que un filete y lo mismo despues de entrenar
loco_desk escribió:
Darxen escribió:

1º , los batidos son mas baratos que la proteina animal y son una proteina de muchiiiisima calidad .
2º , es muchiiisimo mas comodo levantarse y meterse un batido que un filete y lo mismo despues de entrenar

y donde esta el gustazo de meterse un filete con patatas? o unos huevos? o unos espaguetis con tomate?
con un buen desayuno, una buena comida y una buena cena tienes todo el aporte proteinico y disfrutas el doble...
Darxen escribió:y donde esta el gustazo de meterse un filete con patatas? o unos huevos? o unos espaguetis con tomate?
con un buen desayuno, una buena comida y una buena cena tienes todo el aporte proteinico y disfrutas el doble...

Para una mujer o un niño de somalia quizas para un hombre que busca ponerse fuerte es un insulto xD
loco_desk escribió:
loco_desk escribió:
Darxen escribió:y donde esta el gustazo de meterse un filete con patatas? o unos huevos? o unos espaguetis con tomate?

Para una mujer o un niño de somalia quizas para un hombre que busca ponerse fuerte es un insulto xD

quote fail :P

pues... mi profe de kung fu esta bastante cachas y se mete buenas comidas. segun comentaba, el prefiere comer antes q los batidos, le parecen una guarreria... y el tio se pega sus buenas sesiones de gimnasio.

que rico es comer!

edito: si editas y arreglas el quote ya no tiene gracia!
Vaya tela de post, no creo que puedas sacar pecho.
Darxen escribió:pues... mi profe de kung fu esta bastante cachas y se mete buenas comidas. segun comentaba, el prefiere comer antes q los batidos, le parecen una guarreria... y el tio se pega sus buenas sesiones de gimnasio.

que rico es comer!

xDDDDDD
la cosa es que yo me meto las comidas de esta manera amigo .
Desayuno , media mañana , comida , merienda , post entrenamiento , cena y antes de dormir .
Es un incordio llevarte un tupper al gimnasio o levantarte y tener que ponerte a cocinar , de ahi los batidos .
Yo tambien prefiero comer , que para eso he sido durante 16 años un obeso de 3 pares de cojones XD .
muy simple, haz flexiones
loco_desk escribió:
Darxen escribió:pues... mi profe de kung fu esta bastante cachas y se mete buenas comidas. segun comentaba, el prefiere comer antes q los batidos, le parecen una guarreria... y el tio se pega sus buenas sesiones de gimnasio.

que rico es comer!

xDDDDDD
la cosa es que yo me meto las comidas de esta manera amigo .
Desayuno , media mañana , comida , merienda , post entrenamiento , cena y antes de dormir .
Es un incordio llevarte un tupper al gimnasio o levantarte y tener que ponerte a cocinar , de ahi los batidos .
Yo tambien prefiero comer , que para eso he sido durante 16 años un obeso de 3 pares de cojones XD .

Dejalo, no lo entenderán nunca... Yo ya he desistido, no entienden que se deben tomar 30 gramos de proteinas en cada comida y 6 comidas al dia y que es imposible meterse carne por la mañana, a media mañana, medio dia, post entreno y cena, pues dejalos, ellos seguramente estarán enormes y tendrán tiempo de cocinar tanta carne (y de pagarla) pero las personas normales podemos tirar de batidos que es más barato y más sencillo de preparar...

Para el que decia que ha ido un año al gym y no se ha puesto fuerte, es un insulta hacia los que nos lo curramos, seguramente será un preplaya, sin dieta, comiendo mierda, comiendo carne una vez al dia con suerte, y sin los carbohidratos suficientes para crecer, además seguramente no ha variado su entrenamiento (cada 8 semanas conviene cambiarlo ya que el cuerpo se adapta) y seguramente su entreno sea una mierda sobreentrenando pectoral y bícep 3 veces por semana y las piernas ni tocarlas jajajajaja, sigue así y no vas a crecer en la vida chaval!
77 respuestas
1, 2