Mi flamante Xbox 360

Hola, solo queria que vieran mi Xbox 360 [jaja] [oki] [beer] [looco]

[img=Center]Http://img.photobucket.com/albums/v228/gadget_pr/HPIM0513.jpg[/img]
Mejor en el foro de xbox360 no ?
creo ke ya es tarde no¿ para enseñar esa xbox360, dentro de dias saldra aki ene españa.
tendria mas interes si la hubiras enseñado hace 1 mes.xDDDD
aprilia46 escribió:creo ke ya es tarde no¿ para enseñar esa xbox360, dentro de dias saldra aki ene españa.
tendria mas interes si la hubiras enseñado hace 1 mes.xDDDD

Reconocelo X-D tienes una envida de la ostia (Me 2 !!! :P ).

SaLu2
Ya la monte, pero yo creo que la consola tiene un problema ya que a los mas o menos 5 minutos de probarla, se cuerga. La apago y la vuelvo a enceder y me sale el led parpadeando rojo. Le rebusco a ver que es y busco la guia de problemas y dice que si la consola parpedea dos led rojos a la izquierda es sobrecalentamiento. Asi que la deje un rato y la volvi a encender y funciono bien hasta que otra vez se colgo. Asi que prendi el aire acondicionado del cuarto y puse la consola al lado del aire y ya lleva 30 minutos que no se cuerga y eso que la consola tiene dos abanicos.... [enfa]

PD.
Llame al sitio donde la compre " que es donde trabajo" y me han dicho que se las han devuerto dos por ese mismo problema.

PD.2
Estuve buscando informacion y encontre esto: http://support.microsoft.com/kb/907534

Xbox 360: Three red lights flash on the Ring of Light
View products that this article applies to.
Article ID : 907534
Last Review : November 19, 2005
Revision : 3.0
SYMPTOMS
You see three lights on the Ring of Light flash red on the front of the Xbox 360 console. The upper-right quadrant light is the only light that does not flash red.
CAUSE
This behavior occurs when the Xbox 360 console experiences a hardware failure.
THINGS TO TRY
1. Restart the console.
2. If you continue to experience this behavior, contact Xbox Customer Service.
Note If the agent cannot help you resolve this issue, return the console to Microsoft for repair.

Cada vez me estoy asustando mas...No seria mejor haberte esperado a que llegase a ESPAÑA y asi poder descambiarla tranquilamente ???

Como tenga el control de calidad que PSP vamos muy pero que muy mal....

Eso si, no se porque pero no es que esta consola me guste pero coño me llama la atencion por algo y no se porque...POR ESO SERA MIA !!!

Que pena...me gustaria que dieses una opinion auqnue sea del menu por encima [qmparto]
Esa foto salió hace tiempo. No tiene merito, es una kedada del Men.

[carcajad]
Buenoooooo, como empecemos así....... otra razón más para esperarse a comprarla, cuando los primeros problemas de los primeros modelos sean solucionados.

Saludos.
yo ya lo he dixo muxas veces ke hay eke esperar a la de españa o en todo caso esperarse a otra version de consola ya ke las primeras ya se saben.
Que fuerte el enlace de microsoft, leedlo bien, dice que la consola tiene errores que merecen una "reparacion" el mismo dia 19 de noviembre... y es la revision 3.0 osea, que si el lanzamiento oficial es el dia 22 en EEUU... ¿Ya sabian que vendrian consolas jodidas y aun asi las han vendido?

O se refieren a un tipico FAQ por si se da el caso...

Que sospechoso
En el foro de xbox scene tienen muchas quejas de diferentes problemas que le esta dando la consola.

Toitoo007 escribió:Esa foto salió hace tiempo. No tiene merito, es una kedada del Men.

No creo que la foto haya salido hace tiempo ya que esa foto la tome ayer con esta otra foto...

Imagen

Saludos...
11 respuestas