Mi Flash 2 Advance ha MUERTO!

Pues eso no hay muchas dudas...NO VA. Pero por si acaso os cuento lo que me ha pasado por si hay solución.

Lo tengo desde hace unas 3 semanas y esta tarde lo enciendo tan tranquilo, y despues de aparecer lo de GAME BOY, va y se queda la pantalla en blanco. Pues nada lo conecto y lo intento grabar y en el momento en el que deberia salir la imagen de I-linker...lo mismo, se queda la pantalla en blanco y nada mas.

A alguien le ha pasado? se os ocurre que le puede pasar? algo que pueda probar? supongo que tendré que hablar con psx2man para ver como se lo envio a success pa q me lo cambien :(
Cambiale la pila a ver si es eso.
Eso no debería influir a la hora de grabar el cartucho no? esque ahora no me lo detecta.
No deberia ser la pila si tiene 3 semanas. Si un reloj se te para a las 3 semanas lo devuelves, no le cambias la pila.

Un saludo
Pues no...no era precisamente la pila. Ni la pila, ni el cartucho, ni el cable. Lo que le fallaba a mi linker era LA GBA!!!!!

Exactamente, por extrañas razones que aun no alcanzo a comprender mi GBA ha mutado...si si, habeis leido bien, se ha convertido en una game boy a secas!!! aun no he probado ningun juego de la color, pero los de la game boy tocho van perfectamente y los propios de la advance nada de nada. [flipa]
El mio tambien esta jodido.

Pero yo puedo meter y jugar a las roms, lo que no puedo es salvar partidas, parece que la pila esta jodida [decaio]

Creo que tiene solucion pero de todos modos creo que se lo voy a mandar, si tuviese solucion me podeis decir cual seria??

Yo creo que pillar otra pila y soldarla, pero bueno, se admiten sugerencias [360º]
5 respuestas