Hace un mes más o menos, me compre un cartucho flash, concretamente un EZ Flash 2 PS de 256MB. Pues bien, ayer compré por fin la consola, y lo he podido probar. Quizás ha sido algo temerario haber comprado el cartucho tanto antes de tener la consola, y ahora lo esté pagando
Resulta que funciona a la perfección, se graba perfecto, y luego a la hora de jugar, también va perfecto, se guardan las partidas (tras haberlo cargado sus 8 horas, claro), he probado el Goomba y también va muy bien, etc. Lo que es el funcionamiento en sí, perfecto. Ahora, mi problema está a la hora de meter y sacar el cartucho de la consola. Resulta toda una odisea. Y eso no me pasa con los cartuchos normales. He comparado el flash con un cartucho normal, y el grosor es claramente un poco mayor en el flash, supongo que por eso cuesta tanto. Temo cargarme la consola o algo, que es nuevecita :'( Y no creo que eso sea normal. Porque si lo fuera, vaya coñazo...
Suponiendo que esté defectuoso, supongo que ya no me lo cambiarán en la tienda, ¿no? (la tienda fue "g b a m e d i a"). o sea, que puedo haber tirado 85€ a la basura, y aun no soy trabajador, con lo que mi dinero es más bien escaso y para mi eso ha supuesto una inversión relsativamente fuerte :'(
Saludos.