Mi flash. ¿defectuoso?

Hace un mes más o menos, me compre un cartucho flash, concretamente un EZ Flash 2 PS de 256MB. Pues bien, ayer compré por fin la consola, y lo he podido probar. Quizás ha sido algo temerario haber comprado el cartucho tanto antes de tener la consola, y ahora lo esté pagando :( Resulta que funciona a la perfección, se graba perfecto, y luego a la hora de jugar, también va perfecto, se guardan las partidas (tras haberlo cargado sus 8 horas, claro), he probado el Goomba y también va muy bien, etc. Lo que es el funcionamiento en sí, perfecto. Ahora, mi problema está a la hora de meter y sacar el cartucho de la consola. Resulta toda una odisea. Y eso no me pasa con los cartuchos normales. He comparado el flash con un cartucho normal, y el grosor es claramente un poco mayor en el flash, supongo que por eso cuesta tanto. Temo cargarme la consola o algo, que es nuevecita :'( Y no creo que eso sea normal. Porque si lo fuera, vaya coñazo...

Suponiendo que esté defectuoso, supongo que ya no me lo cambiarán en la tienda, ¿no? (la tienda fue "g b a m e d i a"). o sea, que puedo haber tirado 85€ a la basura, y aun no soy trabajador, con lo que mi dinero es más bien escaso y para mi eso ha supuesto una inversión relsativamente fuerte :'(

Saludos.
eso es normal en algunos flash.
no te preocupes .
con el uso cederá un poco más .
Puedes probar a limarlo un poco

Aun y asi tienes suerte, mira los usuarios de algunos flash F2A como tienen que sacarle la carcasa delantera... :P

Un saludo
Juer, así que es normal... bueno, en parte me quedo un poco más tranquilo, pero vaya, a mi que no me gusta forzar las cosas, no lo paso bien cuando tengo que meter o sacar el cartuchito :D

Por cierto, me ha surgido otra duda, así que paovecho para ponerlo aquí. Algo debo haber hecho mal, porque las partidas se me borran. Probé el Wario Land 4. La partida se me grabó, pero hoy al volver a jugar, la partida a desaparecido, como si se hubiese borrado. Luego, con el Goomba no se me quedan grabadas las partidas, solo usando las opciones de Save State-Load State. Ayer hice la carga de 8 horas (teniendo el cartucho conectado al ordenador 8 horas), así que algo pasa. ¿Alguien puede ayudarme?

Siento si esto se ha posteado ya alguna vez, pero la verdad es que para buscar se hece muy pesado.

Gracias y saludos.
Eso es como hacer el ..... pues eso ... ke es normal [qmparto]
desconozco si el modelo de flash que tienes , el ezII de 256 , salva correctamente los ultimos titulos de gba . Vete a la pagina del fabricante y mira la compatibilidad con los saves .

si no quieres complicarte parchea todas las roms que uses a Sram y listo con el programa gbata disponible en esa pagina .
Pues curiosamente, he borrado el Wario Land 4 y he metido unos cuantos de los primeros (aunque Wario Land 4 también es de los primeros) y con estos si parece ir bien el tema de los saves. Ahora, con el Goomba sigue sin funcionar. Bueno, al menos me va por States.

Saludos.
hola ami me pasaba lo mismo y con una lija fina la fuy lijando asta q consegi q entrase y saliese ala perfecion esa es la mjor solucion q puedes hacer es facil y rapida en una hora la lije y perfecto un saludo pablo
7 respuestas