Mi folding@home se va al garete

Buenas!!

Bueno, escribo porque el comportamiento del Folding@home de mi PS3 está rozando ya lo sobrenatural.

Siempre había funcionado sin problemas. Ayer acabó una unidad de trabajo por la noche, la subió y no consiguió descargar nueva unidad. Hasta ahí, relativamente normal, ya que no era la primera vez que no era capaz de descargar (cosas del servidor imagino).

Esta tarde la voy a poner y cual es mi sorpresa que no arranca... Bueno, decido darle a salir y la PS3 pega tres pitidos y se reinicia sola. Lo vuelvo a intentar y se vuelve a quedar pillado. Intento una tercera vez y el programa se vuelve a quedar en la pantalla de cargando. Pero esta vez sí consigo salir sin cuelgues.

Entonces decido desinstalar la aplicación y volver a descargarla, por si se había corrompido algo. Descargo, instalo. Descargo parche, instalo parche... y todo sigue igual. Yo ya mosqueado porque pensaba que podía ser de mi PS3, que se le hubiera fastidiado algo.

Decido comprobar si mi PS3 está bien echándome una carrera al GT5 prologue. Todo normal.

Y ya por último decido iniciar el folding sin cable de red. Por si fuera cosa del servidor de Stanford más que nada. Voilá! Consigue entrar... Pero ahora me pone que llevo completados 278.135.552 unidades de trabajo [boing] [boing] [boing]. Y además, en el menú no me sale la opción "música" (actualizado a 1.3).

Le conecto el cable de red y me dice: no se pudo hacer conexión con el servidor...

Y en estas ando. ¿¿Alguien le pasa o le ha pasado lo mismo??
Se agradece cualquier palabra de ayuda.

Un saludo! [360º]
Joder, en modo "colgado" procesa muchas más unidades, eh? [666]

xDD

[bye]
SwapNewbie escribió:Joder, en modo "colgado" procesa muchas más unidades, eh? [666]

xDD

[bye]

Ya ves xDDDDD X-D

Y tan colgado que está... Como que ahora por arte de magia todo vuelve a funcionar. Eso sí, me sigue poniendo que tengo 275 millones de paquetes terminados... No, si al final va a ser verdad que el CELL mete mucha caña xDDDD.

Ya fuera de coñas, parece que todo vuelve a la normalidad... Salvo lo de los 275 millones ein?

Un saludo!
Joder, como con todas esas no encuentren la cura a algo por dios xD
conclusion, hacer como yo, no instaleis el foldingHome xD
Hmm, ya que he leido este hilo aprovecho para preguntaros que es eso del folding home ? Estuve leyendo algo de ayuda a la medicina pero no me acabo de aclarar. En que os beneficia a los que lo teneis instalado ?

Un saludo !
supuestamente cunado inicias el programa , donas la energia que consume tu ps3 para la universidad de nose donde.. para ayuda a enfermedades...
Avedis escribió:conclusion, hacer como yo, no instaleis el foldingHome xD

Yo tampoco lo instalé, y no creo que lo haga xD
[Alaa!] [boing] ¬_¬ [mad] [flipa] Diossss,¿ a ti que te dieron una PS3 o un prototipo de PS5? xDDD
Avedis escribió:supuestamente cunado inicias el programa , donas la energia que consume tu ps3 para la universidad de nose donde.. para ayuda a enfermedades...

jajajajajajaja

cita de goku: tierra, mar, aire, sol, dadme un poco de vuestra energía.

Ahora será:

tierra, mar, aire, sol, playstation 3, dadme un poco de vuestra energía.

jejejeje

Lo siento, no he podido aguantarme.

No, eso no es cierto.
folding@home, al igual que otros proyectos como roseta@home (que busca una cura a diversas enfermedades) o seti@home, que busca señales de radio de vida extraterrestre, usa los ratos muertos del procesador (tiempos en los que el procesador no se está usando o el nivel de uso es muy bajo) para procesar datos que luego envia al servidor por medio de la conexión a internet.

Esto está bien, realmente es algo muy altruista, pero en mi opinión nunca jamás de los jamases lo usaria con la ps3. El motivo, muy fácil: el nivel de uso del procesador mientras trabaja es del 100%, por lo cual, el nivel de temperatura sube enormemente, y teniendo en cuenta que la PS3 (al igual que TODAS las consolas) no son muy buenas eliminando el calor pues....

Que conste que yo he usado durante mucho tiempo el united devices y ahora estoy usando el rosetta@home en mi pc.
a mi si me parece bien colaborar con esto total a uno no le cuesta nada y lo mismo encuentran la cura contra alguna enfermedad.
alberto-wii escribió:a mi si me parece bien colaborar con esto total a uno no le cuesta nada y lo mismo encuentran la cura contra alguna enfermedad.

No digo que no se colabore, pero lo que sí es que una consola no es el mejor medio para hacerlo.
Sheu_ron escribió:

No digo que no se colabore, pero lo que sí es que una consola no es el mejor medio para hacerlo.

No lo es, pero es un granito mas que se añade.
12 respuestas