Buenas!!
Bueno, escribo porque el comportamiento del Folding@home de mi PS3 está rozando ya lo sobrenatural.
Siempre había funcionado sin problemas. Ayer acabó una unidad de trabajo por la noche, la subió y no consiguió descargar nueva unidad. Hasta ahí, relativamente normal, ya que no era la primera vez que no era capaz de descargar (cosas del servidor imagino).
Esta tarde la voy a poner y cual es mi sorpresa que no arranca... Bueno, decido darle a salir y la PS3 pega tres pitidos y se reinicia sola. Lo vuelvo a intentar y se vuelve a quedar pillado. Intento una tercera vez y el programa se vuelve a quedar en la pantalla de cargando. Pero esta vez sí consigo salir sin cuelgues.
Entonces decido desinstalar la aplicación y volver a descargarla, por si se había corrompido algo. Descargo, instalo. Descargo parche, instalo parche... y todo sigue igual. Yo ya mosqueado porque pensaba que podía ser de mi PS3, que se le hubiera fastidiado algo.
Decido comprobar si mi PS3 está bien echándome una carrera al GT5 prologue. Todo normal.
Y ya por último decido iniciar el folding sin cable de red. Por si fuera cosa del servidor de Stanford más que nada. Voilá! Consigue entrar... Pero ahora me pone que llevo completados 278.135.552 unidades de trabajo
. Y además, en el menú no me sale la opción "música" (actualizado a 1.3).
Le conecto el cable de red y me dice: no se pudo hacer conexión con el servidor...
Y en estas ando. ¿¿Alguien le pasa o le ha pasado lo mismo??
Se agradece cualquier palabra de ayuda.
Un saludo!