Este metodo no es seguro, porque no estas haciendo una copia de tus "bad blocks" (en el caso de que la nand los tenga)
Ni tampoco estas haciendo una copia de la zona donde se remapean esos bad blocks (al final de la nand)
Es decir.... que al borrar todo, ya no sabes donde estaban esas posiciones (cagada, porque has perdido los datos de ese bloque, y tampoco sabes donde estaba, asi que no puedes remapearlo)
Esto solo funciona para nands que no tengan bad blocks (y para saber si tienes bad blocks, tienes que hacer un dump completo de la nand)... asi que.... no te estas ahorrando ningun paso
Imaginate que tienes el bloque 1 dañado (que casualidad, es el bloque donde se guarda el KV..... y tu KV esta remapeado a la posicion 3FF)
Al hacer lo que se explica en este hilo, perderias tu KV
Pirsuit escribió:A mi haciendo esto me salieron las 3 luces rojas, asi que si alguien me ayuda?
Tu caso es un ejemplo de este problema.... tienes bad blocks, seguramente coinciden con algun archivo importante que impide a la consola arrancar (casualmente, un archivo importante se ha escrito justo encima de una zona con bad blocks.... y ha quedado corrupto)
No te puedo ayudar, no se como conseguir que esos "bad blocks" vuelvan a aparecer, quiza si intentas hacer una escritura completa de la nand con nandpro..... nandpro te enseñe las posiciones (fallara al escribir en esos bloques)