Mi forma de sacar el audio del cable RGB (por si a alguien le vale)

He conseguido este ladron de euroconectores despues de mucho buscar. Es compatible con RGB. Y atraves de el consigo sacar el audio sin cortar el cable RGB oficial de NGC y sin que se mezclen las entradas de video de los demas conexiones, puesto que tiene un selector de entrada.

Espero que a alguien le sirva. Perdonad por la calidad de la foto pero solo tengo webcam. Lo he conseguido en un sitio de Madrid que se llama CONECTROL y me ha costado 24 euros con cable de euroconector a la TV incluido. El vendedor me dijo que se vendian muchisimo por que es de lo mejor que hay para conectar DVDs sin que haya mezcla de las entradas, y que se suelen agotar el dia que llegan.
Yo también lo saco así y uso un ladron como esos pero sin selector de entradas y no me mezcla las entradas, de todas maneras si alguien ve alguno así por Córdoba que dijera donde lo ha comprado, parece muy interesante.

Saludos.
y no puedes usar el mismo cable rca original que te viene con la consola para sacar el audio y usar el cable rgb normalmente. Lo digo por el que no tenga un ladron de euroconector y no quiera abrir el cable rgb. Ya se que es un palo tener varios cables, pero podria ser una solucion temporal. Yo de momento no tengo cable rgb (pero me lo quiero pillar), pero de momento uso los rca; el amarillo de video al adaptador de euroconector para la tele y el rojo y blanco del sonido para la minicadena. Yo lo veo buena solucion, nuse. :-p
yo tengo un aparato de esos, de esta manera el euro que sale detras de la tv esta conectado el aparato que tiene cuatro euros, en uno esta la ps2 y el otro la gc, antes estab la dc tmb, pero ahora no ta en esa tv :P bueno sigo la ps2 esta conectada mediante los cables rojo y blanco(sonido al ekipo de musica) desde lsa salida que tiene ya preparada el cable y esto es lo que me pasa si conectar la gc para nada en el ekipo de musica se oye, pq ni idea pero se escucha :P
Se escucha por que el aparatito hace de puente, yo la primera vez que lo escuche fue por pura casualidad tenia la dreamcast conectada con la play2 en el cacharro y cual fue mi sorpresa cuando pongo la DC y suenan los altavoces, me quede [qmparto]

Pero el caso es que puedes escuchar la Cube con el RGB de Nintendo y mola un huevo [burla2]

Saludos.
Yo conecto el RGB al televisor y desde este (como es stereo) uso la salida estereo conectandole al ampli de mi 5.1 y puedo savar el dolby prologic [fumando]

No se oye ningun tipo de ruido y no se pierde calidad.
5 respuestas