Mi forma de ver anime

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ya se que la mayoria de gente ve animes de temporada, y otra mayoria ni ha visto series de visionado obligatorio como son G.t.o, berserk, akira, quien es el 11º pasajero, Ima soko ni iru Boku, cowboy bebop....ya que ahora los niños solo ven el llamado MOE de mierda. Tambien tengo pendientes series de eso pero no es mi favorito

(Me gustaria encontrar a gente ya de una edad que no solo vea dibujos de niñas de instituto y tal , molaria hacer un grupo de skype para charlar cuando nos aburramos)..yhgi
Imponer un grupo de series como de visionado "obligatorio", meterte con los gustos de los demás y soltar el discurso del abuelo cebolleta no me parece la mejor forma de empezar a hacer amigos.
Eso iba a decir yo, comparto mucho de lo que dices pero no es manera de decirlo, salvo con Idolmaster.

Idolmaster se puede ir a tom.... xD

Nunca terminará Berserk ¿verdad? [decaio]
No se que decirte... a mi es que la suda mucho la temática. O me interesa o no, o está bien hecha o no, o está bien narrada o no.

La temática me resulta bastante indiferente, hay muchos mangas de "instituto" y esas gaitas que son obras maestras, y otros que son basura (al menos para mi)
Yo soy mallor, pero también pedófilo, por lo que veo muchas cosas de esas de niñas de instituto, me parece que no sirvo para el puesto.
Park Chu Young escribió:Yo soy mallor, pero también pedófilo, por lo que veo muchas cosas de esas de niñas de instituto, me parece que no sirvo para el puesto.

Irás al infierno, como irás antes que yo, ves haciéndome hueco en la zona VIP [666]
No tenías bastante con crear un hilo en el otro foro? http://puu.sh/5WdGh.png

Quieres dejar claro en todos los foros lo adultos que son tus gustos?

Qué personaje [qmparto]
Tienes pelitos en la base del pene ya? Bravo ^^
Tengo un problema. Tengo barba, pero me gusta el moe. ¿Que debería hacer? [mad]
Gracias por ilustrarnos...

Yo veo desde series de temporada hasta series de los 90... Y me gusta lo moe.... Soy lo peor?

Creo q con 32 años ya se algo del tema... Como para que me den lecciones...

Ahora por conocer akira,cowboy bebop, lain, ghost un the sell... Dan premios??
A mi me ha convencido. Se le ve serio, razonable, argumenta bien... no entiendo por qué llueve tanta bilis. XD
Lo de la bilis es por que los amantes del slice of shit y el moe no tienen argumentos para defenderse...como las series que siguen [chulito]
¿Los modales para qué? ¿no? :p
12 respuestas