pq en la seccion gente EOL no aparece la foto q tengo puesta junto a mi nick como el resto de la gente, joer q son los hermanos Muñoz (usease Estopa) y mola mazo la foto
Originalmente enviado por Araña Escarlata pq en la seccion gente EOL no aparece la foto q tengo puesta junto a mi nick como el resto de la gente, joer q son los hermanos Muñoz (usease Estopa) y mola mazo la foto
Vamos a ver, lo de GENTE EOL es para dejar las fotos de los eolianos(nuestras) no para poner fotos de cantantes y famosos...
Vamos a ver, lo de GENTE EOL es para dejar las fotos de los eolianos(nuestras) no para poner fotos de cantantes y famosos...
Juanmax, creo que se refiere a que su avatar en la página de GENTE DE EOL es el antiguo, creo que es tema del cache araña escarlata, sino diselo a ZeusII para que actualice el enlace a tu avatar.
Juanmax, creo que se refiere a que su avatar en la página de GENTE DE EOL es el antiguo, creo que es tema del cache araña escarlata, sino diselo a ZeusII para que actualice el enlace a tu avatar.
BYe.
sasto... no se pq razon no se autoactualizan los avatares (y eso q hize lo para q en teoria lo hizieran)... pos nada... avisad y punto... NO espereis q este pendiente de cuando sus majestades se cambien los avatares q no es plan.