Mi fricada del mes....o quizás del año.

Muy buenas compañeros!!antes de que empezéis a decirme que cuanto tiempo libre tengo, que si no hago nada..etc, deciros que esto es un trabajo que he tenido que realizar para la facultad, no llega a ser un proyecto de final de carrera pero si una buena manera de exponer mi frikismo mas allá de mi cuarto jejeje. Pero aún así decir que he tardado algo más de un mes en terminarlo, lo empezé por finales de Octubre y espero que me creáis cuando digo que ha sido un trabajo duro y de hecharle muchas horas.

Pues si, es un Wiggler hecho con papel maché, "gusanito" y no un gusanito cualquiera, sino el de Super Mario Bross, con el que tanta gracia me hacía rebotar en él y me frustaba de la misma manera caer de mala postura y que me restase vida (todo en el juego, claro está xD).

Este trabajo va dedicado a mis compañeros de blog y de a la peña de eol, que creo que son los únicos que sabrán que dicho gusanito pertenece a una de las sagas más importantes del mundo del videojuego porque lo que respecta a los demás, mi gusanito es demasiado hardcore para conocerlo!!! malditos casualss!!

A continuación os pongo, para el deleite de todos, mi obra:

Imagen

Mirarlo que bonito, con esa sonrisita ainsss.

Imagen

Aunque parezca que no, es grande el gusanito, esta formado con 6 globos, uno de ellos de globo de agua para hacer la narizita mas graciosa.

Imagen

Mirar que ojicos, dan ganas de saltar sobre él.

Imagen

Finalmente mirar que culito tiene, con ese aro....mmmmm

P.D: Wiggler RuleZ!!

(Creo que es el hilo mas adecuado para este tipo de cosas no?)

Un saludo peña!
Menuda paliza te has debido de dar. Esta chulo!
Joder hay que ser muy fliky para saber que leches es eso!!!

.....

.....

Bueno vale, se que en español se le conoce como Floruga y que es un bicho del Mario que si saltabas encima de el se ponia como un alemán en Mallorca, que en el Super Mario World aparece por primera vez y te lo puedes cargar con Yoshi (el bicho verde no el cantante de Los Suaves) o con un caparazón y en los sucesivos juegos solo con un caparazón; pero no se nada más!!!

PD: Esta curradete el kekoide colega, felicidades.
Muy currado, me ha gustado mucho.
Me matas con lo de los ojitos....

¿No lo habras fabricado con otros fines?

Le falta el look eol gafas molonas.
Pues esta muy chulillo el Wiggler,el ser pieza unica y echa a mano es una figura incunable para coleccionistas XD
Saludos
¿¿mi frikada del mes... o quizás del año?? ¿¿vas a hacer algo aún más friki en lo que queda de año?? [+risas]

está precioso el "gusanito"^^
pues te quedo genial, enhorabuena.

los que jugamos al mario world lo recordamos sin duda, podias estar rebotando en el todo el dia, cual cama elastica XD
damacri86 escribió:Mola!!

+1
Que pasada!! Te ha quedado muy bien!
jajajaja muchas gracias por todos los comentarios, llevaba haciéndolo desde finales de Octubre y ayer lo acabé por fin!! y lo tengo que entregar la semana que viene, aver que nota me ponen jejeejje, muchas gracias por lso comentarios y esta, como he visto por hay que lo pedían con gafas de sol...hay lo tenéis:

Imagen

XD XD XD XD

Un saludo wapetes!!
¿que carrera estudias? solo por curiosidad
NaNdO escribió:¿que carrera estudias? solo por curiosidad

Pues actualmente estudio Magisterio de infantil (de hay este gran trabajo xD), pero tengo ya la carrera de magisterio de inglés, un montón de cursos, el first etc jejeje

Saludetes
¡¡Preciosa esa Floruga!!
Qué recuerdos del Super Mario World...yo con 3 o 4 años poniéndome nervioso al ver que se cabreaban...
Qué booooombaaaaaa xDDD
Es super wapo tío!! Viva el mejunje Art Attack!
Gary_Lester escribió:
Bueno vale, se que en español se le conoce como Floruga y que es un bicho del Mario que si saltabas encima de el se ponia como un alemán en Mallorca, que en el Super Mario World aparece por primera vez y te lo puedes cargar con Yoshi (el bicho verde no el cantante de Los Suaves) o con un caparazón y en los sucesivos juegos solo con un caparazón; pero no se nada más!!!

Bueno pues añadir a la Wiki que tambien salio en el super mario sunshine en tamaño gigante en la playa y había que hacer los super culos esos cuando estaba bocabajo
G. Dragmire escribió:
Gary_Lester escribió:

Bueno pues añadir a la Wiki que tambien salio en el super mario sunshine en tamaño gigante en la playa y había que hacer los super culos esos cuando estaba bocabajo

jajaj por eso le he puesto el culito tan mono!! XD XD XD Esta tarde tengo que llevárselo a la profesora, aver que me dice jejejeje

Asias a tos!
Está genial, te ha quedado clavado!!
Muy currado, sí señor.

¿Para cuando la producción en serie? XD

Saludos
Una pregunta: ¿Qué estás estudiando para que te manden un trabajo como éste?
Otra pregunta: ¿Aprobaste?
Y la última: ¿Qué te dijeron los compañeros de carrera cuando te vieron llegar con eso a clase? [+risas]
MaXiMo87 escribió:Una pregunta: ¿Qué estás estudiando para que te manden un trabajo como éste?
Otra pregunta: ¿Aprobaste?
Y la última: ¿Qué te dijeron los compañeros de carrera cuando te vieron llegar con eso a clase? [+risas]

Jajja lo he dicho hace un post atrás, estudio magisterio de infantil, y esto es de la asignatura "expresión plástica en la etapa de infantil", aunque ya llevo la carrera de Magisterio de inglés, cursos, first y tal.
Sobre lo de aprobar, esta tarde tengo que presentárselo a la profesora, aver que me dice, porque también hay que hacer un poco de comentario de como lo has hecho porque has elegido este y no otro, que significa para ti y demás rollos.
Y lo que me digan esta tarde mis compañeros ya lo pondré por aquí!! jejejej saludosss!!!

P.D: La producción en serie jajaja XD XD XD XD  eso si estoy pensandolo en poner en Ebay, muahahahahaha
23 respuestas