Mi fsd ya no encuentra los juegos! Ayuda

Buenas noches, me paso algo loco, tengo mi xbox con rgh y hasta el domingo andaba lo mas bien, ayer me mude de casa conecte mi xbox para relajarme despues de la mudanza y en el sector donde selecciono los juegos no me aparece ninguno! Escanee de nuevo con 10 de profundidad y nada, volvi a crear las rutas y nada, la unica forma de acceder a ellos es por medio del explorador ejecutando el .xex de cada juego.
No me molesta hacerlo, pero hay juegos como el max payne que necesita cambio de disco y ahora no puedo avanzar.
Repito, lo unico que hice fue una mudanza nada mas que eso, espero alguna solucion y que no sea compleja
Gracias!
Borra la carpeta del fsd y reinstala de 0, yo tuve el mismo problema hace un tiempo.
sento01 escribió:Borra la carpeta del fsd y reinstala de 0, yo tuve el mismo problema hace un tiempo.

sabrias decirme como se hace eso porque ami me paso igual que ni poniendo las rutas sale
espero que no aya que tocar la nand ni nada de eso jajaja porque sino seguire en default.xex jajaj
Haced un clear data y volved a configurar rutas, debería solucionarse.
Rodie escribió:Haced un clear data y volved a configurar rutas, debería solucionarse.

Mi caso era que solo me los detectaba si ponía la carpeta de cada juego, se pasaba por el forro la profundidad de escaneo, no lo solucione con el clear data ni reinstalando Freestyle, tuve q borrar carpetas,launch ini...
sento01 escribió:
Rodie escribió:Haced un clear data y volved a configurar rutas, debería solucionarse.

Mi caso era que solo me los detectaba si ponía la carpeta de cada juego, se pasaba por el forro la profundidad de escaneo, no lo solucione con el clear data ni reinstalando Freestyle, tuve q borrar carpetas,launch ini...

Pues que raro sento, normalmente con un clear data se solucionan estos problemas. De todas maneras probar primero un clear data y si no pues hacer la reinstalación.
Gracias a todos por respnde, hay que hacer mucho lio para esto? Soy novsto yo y no la tengo muy clara, la conclusion q saque es prender la xbox con un pendrive con el archivo .xex dentro, una vez que prendio la xbox y dentro del fsd forrar la carpeta del freestyle y ejecutar el xex que esta en el pen y listo, puede ser?
6 respuestas