Mi fuente de 350W aguanta esto?

Queria saber si mi fuente (350W) aguanta bien lo siguiente: lector DVD, grabadora DVD, HD, 2 ventiladores de la caja, un neon y, aqui viene la duda, una ATI Radeon 9800Pro, ya que, estoy pensando en comprarmela y nose si aguantara.....

Gracias [bye]
yo tengo tb una fuente de 350 y en componentes básicamente igual, salvo en la gráfica, que tengo una 7200 (un poco anticuidilla, sí ^^U)

de todas formas, no creo que tengas problemas para que la aguante tranquilamente ;)
Amos haber en una rama de la fuente pon la gráfica sola.

En la otra rama pones el resto, te tendría que llegar, sino pues a webos utilizas la otra :D
Tengo lo mismo q tú, y si pongo la gráfica en el mismo cable q el hd, éste se me reinicia al utilizar un jeugo q xupe mucha gráfica. Eso si con una 350 genérica, q x cierto petó... XD ara tengo un tb d 350 xro d marca aunke ya el cable lo he dejado así x si akaso XD

salu2
la 9800 tiene que ir por web*s conectada al mismo cable que el del HD??

Lo digo porque me he comprado una nueva fuente Levicom 420W y me lleva 2 cables con 3 conectores cada uno para HD's, así que tengo conectado en 1: 1 HD, un DVD y la CDRW, con lo que me queda todo un cable con 3 conectores para HD's libres... podría conectar ahí la 9800? Supongo que si no?
Aprovecho el hilo ya que se me a petado la fuente que tenia de 400 cawento y no se cual pillarme ahora mismo.

Cual me recomendais?

Estoy dudando entre algunas marcas,ayudarme plz.

Muchas gracias [risita]
Sepho :

Aguantar, puede... aunque si es genérica me la cambiaba por una de 400W mínimo y de marca.

ScRaCh :

Pues... la que estoy recomendando siempre, Tagan TG380-U01, o BeQuiet Blackline 400W, ambas son por dentro exactamente la misma fuente (una Topower modificada), pero varían en unos cuantos detalles:

· La Tagan tiene un cable que se conecta a la caja, que estabiliza parece ser... XD la BeQuiet no.

· La BeQuiet, después de apagar el PC, deja encendidos sus ventiladores (y los que estén conectados a ella) 3 min. para prevenir la muerte térmica (o eso dice XD)

· La Tagan tiene 2 conectores SATA; la otra no. Nada que no se solucione con un adaptador XD

· Y lo que me parece interesante, al menos a mi, la BeQuiet tiene 3 conectores especiales para ventiladores, termoregulados... suele dejarlos a 5v, casi inaudibles.

· La colocación de los ventiladores difiere, en la BeQuiet está como en todas las fuentes, osea, uno en la "panza" de la fuente y otro detrás; mientras que en la Tagan hay uno detrás, y otro por delante de la fuente (de donde salen los cables).

· Y la otra diferencia es el aspecto, pero eso ya va por gustos XD. Ahh y la Tagan va con los conectores trenzados...

Ambas están sobre los 70€, y en mi opinión, ofrecen más que las Zalman por menos.

Saludos.

PD: Últimamente me está dando por las "chapas"... XD
Muchisimas gracias cadete1,te hare caso y pillare alguna de las dos,lo mas seguro que sea la BeQuiet.

A ver si veo en algun sitio online que me la vendan....

UNa pregunta;para 4 discos duros,3 lectores y una 9600pro con cuanto iria bien? a ademas tengo en un futuro no muy legano pensado en ponerle un par de ventilatas y algun neon,prefiero ir sobradito,ya que paso que pete.

GraciaS [bye]
ScRaCh escribió:Muchisimas gracias cadete1,te hare caso y pillare alguna de las dos,lo mas seguro que sea la BeQuiet.

A ver si veo en algun sitio online que me la vendan....

UNa pregunta;para 4 discos duros,3 lectores y una 9600pro con cuanto iria bien? a ademas tengo en un futuro no muy legano pensado en ponerle un par de ventilatas y algun neon,prefiero ir sobradito,ya que paso que pete.

GraciaS [bye]

Yo creo que sí, pero si no te quedas tranquilo puedes pillar la Tagan de 480W o la BeQuiet de 450W, con esas seguro que vas sobrado. Por cierto, en Alternate tienes las Tagan, y en Ibertrónica y Coolmod me parece, la BeQuiet.

Saludos.
Yo recomiendo la Antec TrueBlue 480 W. Bonita, con pFC Activo, mas silenciosa que los discos duros y weno, algo cara, pero merece la pena.

Salu2
9 respuestas