mi fuente hace un taco de ruido

no entiendo que mi fuente de alimentacion haga un ruido tan espantoso. Quiza exagero, pero es que la fuente de 300 w que me venia con la caja (bastante rancia por cierto xD es una universal plata de 45 €) tiene un ventilador que hace un huevo de ruido, cuando mi p2 350 q tb tiene una fuente muy rancia practicamente no se oye

que es lo q pasa? esta mal el ventilador, o como coño puede oirse tanto? me deberia comprar una fuente de esas silenciosas de 400 w??? es q valen 60 jeuros :(

salu2!
Ciertamente las fuentes son un punto importante en cuanto ruido en el pc. Y vamos si quieres q no haga ruido, una de dos:

- Como bien dices, comprarte una silenciosa. Aunq su precio es un poco elevado.

- O como hize io ponerle un ventilador silencioso a la mia. ( Un papst para mas señas) y apenas se oye nada. XD
Si antes no hacia ruido y ahora si, abre la fuente y limpiala un poco.
Y aun con eso sigue haciendo ruido, ponlo a 7v , no seras el primero ni el ultimo en hacerlo
O como hize io ponerle un ventilador silencioso a la mia. ( Un papst para mas señas) y apenas se oye nada.

Para cambiarlo tienes que empalmar cables no??????Es que nunca he desmontao una FA :-?
Yo he cambiado el ventilador de la fuente y no he empalmado, lo que he hecho ha sido sacar los cables del ventilador por donde salen todos lso cables de la fuente y enchufarlo a la placa :D
Yo he cambiado el ventilador de la fuente y no he empalmado, lo que he hecho ha sido sacar los cables del ventilador por donde salen todos lso cables de la fuente y enchufarlo a la placa

Pos ni se me habia pasado por la cabeza [tomaaa] [tomaaa]
Si vas a desmontar la fuente ten cuidado al tocar los condensadores, por si acaso.;-)

Un saludo
hey, la mia tmb; me pille una caja nueva, negra, kon tapa frontal y ventana lateral (to por 36€ [666] ), peo la fuente hace mas ruido kel resto del PC. deskonekte los ventilatas trasero y lateral (primero los puse al minimo, pero sonaba igual), y komo seguia igual paré el fan de la fuente: silencio total (viva el disipa original de intel!!!, kon el AMD y el dragonORB3 me oian hasta los vecinos...) la cuestion es kuanto kuesta un papst destos... [tadoramo]
Pues me decidi por desmontar la FA y ver que habia por ahi. Y mi pregunta es: el ventilador lleva los cables directamente conectados ahi dentro, que hago con ellos??????????????? ¬_¬
Yo he cambiado el ventilador de la fuente y no he empalmado, lo que he hecho ha sido sacar los cables del ventilador por donde salen todos lso cables de la fuente y enchufarlo a la placa

ke duda tienes?
[barret]
ke duda tienes?

Con el nuevo que le ponga ya me quedo claro. Mi duda es con el que tiene ahora mismo la FA. Este esta conectado a la FA (salen dos cables del ventilador que tan conectaos a la placa de FA). Que hago con esos cables???????Los corto????????

No se si me he explicao bien [+risas] [+risas] [+risas]
hostia tio perdona, no tabia entendio bien [fumando]
esos los kortas y nu sé, los aprovexas pa ponerle un led wapillo! (kon una resistencia, claro XD)
yo hize algo parecio, me peto la fuente de 300vatios y la desmonte y le quité el ventilador, corté el cable negro y el rojo y ahora ese ventilador lo tengo puesto enfríando los dos hdds que se calentaban muxisimo. por si sirve de algo, los arranque de cuajo de la F.alimentacion y el Rojo va con el amarillo del conector normal del disco duro... lector.... etc y el negro con cualquiera de los dos negros... yo lo hice así empalmando jeje y lo tengo ahí to guapo dentro enfriando el tema... XD si quereis podeis unir rojo con rojo pero este rojo solo lleva creo recordar 5v o por ahí asique jeje dara 2 vueltas por minuto XD jejeje asique es rojo cn amarillo y negro con cualkier negro! enga os e contao mi batallita XD espero que me perdoneis, un saludo
por si sirve de algo, los arranque de cuajo de la F.alimentacion

Claro, porque tu no querias para nada la FA pero io solo quiero cambiarle el ventilador [toctoc]
esos los kortas

Ahora si que nos entendemos XD [oki]
jode tio lo tienes to facil, mira pilla el amarillo y lo empalmas con el rojo que cortaste de LA F.A y el negro cn un negro de el cable de ventilador, los demas cables los aislas y estos tambien bien aislados claro está porque eso te puede dar tal pedo que sria pa grabarlo XD!! jejej es mazo facil ya verás, tanto como quitarlo para utilizar para caja como para poner uno de caja en la fuente. un saludo [beer]
los demas cables los aislas y estos tambien bien aislados claro está porque eso te puede dar tal pedo que sria pa grabarlo

No si se lo que es. El año pasado con un cable en mal estado en una casa vieja me hizo dos agujeron en la mano ratataaaa

Muxas gracias por la info :o
Escrito originalmente por marcys
jode tio lo tienes to facil, mira pilla el amarillo y lo empalmas con el rojo que cortaste de LA F.A y el negro cn un negro de el cable de ventilador, los demas cables los aislas y estos tambien bien aislados claro está porque eso te puede dar tal pedo que sria pa grabarlo XD!! jejej es mazo facil ya verás, tanto como quitarlo para utilizar para caja como para poner uno de caja en la fuente. un saludo [beer]

El amarillo del ventilador es el monitor de RPM.

Un saludo
16 respuestas