› Foros › PlayStation 3 › General
*1 Los datos protegidos contra copia no se pueden restaurar. Además, es posible que los datos guardados que se han restaurado no puedan utilizarse en algunos juegos.
*2 No se incluyen datos protegidos por derechos de autor.
PLK1 escribió:@Langrisser si hay partidas protegidas, otra cosa es que tu no lo sepas, que gracia ¿no?. Hay juegos que la partida no se puede guardar en un pen drive, solo se puede guardar en la nube, si tienes ps+ claro. Por ejemplo Demon's Souls, Dark Souls y muchos otros juegos. De todos modos si sabes como grabar las partidas protegidas, te invito a que compartas como.
@Saul165, todo lo contrario, comento que tengo el disco duro bastante lleno pero no hasta arriba, unos 30-50 gb libres, intente liberar espacio pero no quería borrar instalaciones y actualizaciones mastodonticas como GT5, Max Payne 3, GTA V, etc, sobretodo por no tener que estar descargando parches, es un autentico pestiño, aunque creo que hay una opción para descargar actualizaciones en segundo plano. Respecto al Backup que me comentas, creo que probe una vez, hace copia de seguridad de fotos, videos, partidas, instalaciones etc peroo... no de las partidas protegidas, como os he dicho es lo que mas me importa pero tampoco pasaria nada si tuviera que sacrificarlas en un momento dado. Podria pillar una suscripcion ps+ de 3 meses y subir a la nube mis partidas, aunque ps+ me hace poca gracia.
Del enlace que has pasteado*1 Los datos protegidos contra copia no se pueden restaurar. Además, es posible que los datos guardados que se han restaurado no puedan utilizarse en algunos juegos.
*2 No se incluyen datos protegidos por derechos de autor.
saul165 escribió:Pues si tiene sus contras, pero te libras de estar descargando las actualizaciones pesadas aunque no me había percatado de ese pequeño inconveniente, como utilice el famoso Pexploit, no me paso factura en ese sentido, espero que encuentres una solución que te satisfaga. Saludos.
PLK1 escribió:saul165 escribió:Pues si tiene sus contras, pero te libras de estar descargando las actualizaciones pesadas aunque no me había percatado de ese pequeño inconveniente, como utilice el famoso Pexploit, no me paso factura en ese sentido, espero que encuentres una solución que te satisfaga. Saludos.
Eso del Pxploit es para meter custom firmware? Seguiré indagando a ver si saco tiempo para testear un poco la consola en juego y ver que tal.
Gracias, 1 saludo.