Mi futura compra.

Camorrista está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Eso no lo daban comprando paté?
Mira a ver en Ebay o algo asi.. de todas meneras, ese articulo es del principio del 2006
En Media Markt lo vamos a vender en menos ded 15 días en la sección de videojuegos. Eso y escalextric. Flipa!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Para gastarte 400€ en eso, pones un poco mas y te pillas un Robofie:
http://es.youtube.com/watch?v=MlN26SmKTqM
[quote="Del creador del conocido Furby aparece otro nuevo robot juguete. Se llama Pleo, una forma de vida (por llamarlo de alguna manera) que imita a un saurópodo de cuello largo de una semana de vida (¿alguine ha visto la serie de pelis de “En busca del valle encantado”?) que camina, escucha, siente y, sobre todo, transmite emociones.Realizado por Ugobe, utiliza un sistema operativo denominado LifeOS con 40 sensores, y un sistema móvil que le permite interactuar con la gente o con el entorno que le rodea. Aunque es técnicamente un dinosaurio, no actuará como uno de ellos, o sea, que no crecerá hasta llevarse el tejado de tu casa con él.[/quote]

uff que susto xD pense que creceria y llegaria a medir metros y metros
Yo lo he comprado en amazon.co.uk y me ha salido por unos 250 euros (y me llegó en 3 dias), lo busqué en españa y hay una tienda en barcelona que lo vende (o eso pone en la pagina oficial), yo les mandé un mail, pero no me contestaron
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Joe,acabo de ver un video en youtube http://es.youtube.com/watch?v=E0C55PEcj5E y es espectacular...No creia que la robotica estaba tan avanzada,y mas como para venderse a un precio tan competitivo...
Ostia qué guapo está [flipa] Yo lo había visto en el anuncio del paté pero no pensaba que fuera tan "avanzado", sino más bien un muñecajo con sonidos y ya.
David Navarro escribió:sabeis donde lo puedo comprar barato? en donde vale 250 euros?

te lo he puesto en mi post ^^ en amazon.co.uk
Pandereta escribió:En Media Markt lo vamos a vender en menos ded 15 días en la sección de videojuegos. Eso y escalextric. Flipa!

A cuánto??? Sabes precios? Será a nivel estatal o sólo en algunas tiendas?
Pufff... Me estoy poniendo los dientes MUUUUY largos...
Alguien que lo tenga a probado a programar algo para el bicho?
Pues esta muy guapo, aunque lo veo como lo tipico que te encaprichas y a la semana lo tienes por ahí encerrado sin utilizarlo.

salu2
y porke no compras pate a ve si te toca xd
Con los tiempos que corren, yo me guardaria el dinero para algo mas importante.
JONATOR escribió:Con los tiempos que corren, yo me guardaria el dinero para algo mas importante.

Opino igual que tu. Una xbox360 te va a dar un ratio mayor de diversion/precio, ademas de ser una muy buena inversion XD.

Dios, quiero una 360!
Contestando al privado del interesado:

No es seguro, pero estará entre los 270 y 299 euros.
Buanas,
me parece que ese precio es muy abusivo teniendo en cuenta que ya lleva algo de timepo en el mercado y que en el extranjero se vende al cambio, por alrededor de los 200€. Pandereta, puedes concretar mas sobre cuando va a estar en Media Markt y si va a estar en todas las tiendas? (a mi me coge cerca la de GAVA (Barcelona).

Salu2 y gracias.
Si os interesan los robots y todo eso, yo tengo a la venta en el subforo "otros" del compra venta un Lego NXT nuevo a un buen precio.
La falta de espacio, es lo que tiene XD
Hola compañeros,
en MediaMarkt ya se vende.
Ayer al mediodia fui a pillarme uno.
Está muy chulo.

Salu2.
Por cuanto te a salido al final?
Ayer saló en el hormiguero...parece chulo...para un niño...
yo lo vi en un eroski o un carrefour no recuerdo bien hace poco (1mes o asi)
saludos!
homer simpson estaba equivocado, ya puedes tener tu propio dinosaurio XD

saludos
Pues me he comprado uno, voy a trapichear con la tarjeta sd hacerle que haga cosas, que he visto este video y me a gustado XD
http://es.youtube.com/watch?v=2vrZzU1F__Y

Por cierto me a costado 180€ en Media Markt
25 respuestas