Mi futura "videoWiiTeca" (Help!!!)

Como algunos sabéis, me acabo de comprar una Wii. En menos de una semana, me he hecho con estos títulos: Mario Kart, Super Mario Galaxy, New Super Mario Bros, Wii Sports Resort y Michael Jackson: The Experience.

No obstante me ha entrado el "ansia viva" de conseguir ciertos títulos, y de manera pronta, ya que la Wii tiene ya sus añitos, y no quisiera quedarme sin ellos. No es que sea, pues, una "duda" urgente, pero me gustaría que me dijerais, a grosso modo, en qué orden los pillaríais vosotros, en base a la disponibilidad del juego en tiendas, o a su "vida media" en el mercado, para así no quedarme sin ellos.

Os digo los juegos:

- Monster Hunter Tri
- Epic Mickey
- Trauma Center
- Donkey Kong Country Returns
- Super Mario Galaxy 2
- Mario Party 8
- Super Smash Bros Brawl
- Cabela's Big Game Hunter (este por mera curiosidad)
- House of the Dead Overkill
- Red Steel (1 ó 2)
- No More Heroes (1 ó 2)
- Lego Harry Potter
- Zelda TP
- Okami

¿Os parece una buena selección? ¿Qué juego le añadiríais?

Ah, y supongo que los de la familia de Mario podrían ir los últimos, puesto que no son juegos que descataloguen así por las buenas, ¿no? Y por otra parte soy consciente de la dificultad de encontrar el Zelda y el Okami, pero por soñar que no quede X-D

Gracias a todos! ;)
Te recomiendo sin conocer tus gustos y en general:

- Super Mario Galaxy 2
- Kirby's Epic Yarn (PAL todavía no salió)
- Donkey Kong Country Returns
- A Boy and his Blob (creo que no salió en España, o yo al menos nunca lo he visto)
- Metroid Prime Trilogy
- Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure
- Resident Evil: Umbrella Chronicles
- Resident Evil: The Darkside Chronicles
- Dead Space: Extraction (esta en inglés)
- Sin and punishent 2
- Silent Hill Shattered Memories
- Tatsunoko vs Capcom
- MadWorld
- Muramasa: The Demon Blade
- Samurai Warriors III
- Boom blox
- Boom Blox Bash Party
- Fire Emblem
- Wii party
- Metroid: other M
- Monster Hunter Tri
- Little King's Story
- Super Paper Mario
- Saga Trauma center
- Endless Ocean
- NBA Jam

En negrita los que pillaría cuanto antes por lo que pueda pasar. Algunos juegos los tienes por cuatro duros ahora mismo (el Madworld, por ejemplo, o andaba por 10 euros por ahi).

El Mario party 8 me parece bastante malo, es mucho peor que sus predecesores (yo de hecho sigo jugando a los de la Gamecube). Es casi mejor opción el Wii party. Los de Lego, al menos a mi, no me gustan nada (en ninguna plataforma) así que no opino. Los cabela´s salvo que te guste la caza no los recomendaría. Si no lo has jugado en la generación anterior o quieres hacerlo con el control de la Wii esta muy bien también el Resident Evil 4. Si tienes opción de meter parches de traducción y demás Project Zero IV (creo que también hay un parche para traducir el Okami y el Dead space que están en inglés). Si te van los deportes Mario strickers, Grand Slam Tennis y probaría alguna de las versiones del PES cuyo control es muy original. Así que se me ocurran.

El Zelda de Wii no es especialmente difícil de conseguir, el que es jodido es la versión de Gamecube.

Un saludo.
Henjo.
Si te ha gustado el DKCR, no dejes de probar este juegazo:

Imagen

Para mi es altamente recomendable. Me lo pasé al 100%, y es una maravilla.
Yo iría primero a por títulos que su distribución fue pésima, por ejemplo Muramasa y Little King's Story. Y por último me dejaría los de Nintendo, más que nada porque no van a bajar de precio y los tendrás disponibles en cualquier tienda.
Recomiendo tb:

Resident Evil 4
Resident evil Umbrella Chronicles (shooter on the rails, que tiene para dobles, es alrgo y te enteras de toda la historia de RE)
Sengoku Basara 3 (sobretodo si tiene alguien para jugar a dobles)
Okami por dios, si lo compras en UK creo que te saldrá mas barato.
Okami es un gran juego (uno de los que más me han hecho disfrutar en lso ultimos años) pero para jugarlo al 100% juegalo con la traducción al español de atchuss (deberian haberlo traducido desde el principio).

Para mi Okami es superior al zelda de wii, me lo he completado 2 veces... y por supuesto tengo todas las perlas y demás.

No falta en tu lista new super mario bros?
Yo también te recomiendo el Little King's Story. Me he llegado un sorpresón con él XD
Los juegos editados por Nintendo tardan bastante tiempo en descatalogarse.

De la lista que has puesto ve a por los third party primero, si es una cuestión de prioridad antes de que puedan desaparecer.

¿Qué juego le añadiríais?

Añadiría Fragile sin dudar. Uno de los juegos con más carisma del catálogo de la consola.
Acostumbraos a usar el hilo de recomendaciones, por favor:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606

Un saludo.
9 respuestas