Mi futura xbox360 depende de un tft

Hola me gustaria comprarme una xbox360 para conectarla a un tft pero he leido q salen unas franjas negras y q la calidad de imagen diminuye si la pongo a otras resoluciones.

Tengo un samsun 901n de 19".

Quisiera saber como son de grandes las franjas si me podeis pasar una fotillo lo agradeceria.

El cable q me pille seguro q es el oficial.
Anda es mi monitor jeje,,,

No tienes ningun video panoramico? una epli o algo?, sila pones en el monitor las franjas son las mismas que en los juegos...
gracias por responder, una putadita, ya se me ocurrio lo de la peli pero pensaba q era menos.
A mi el tema de las franjas me da igual, lo que me jode es el reescalado y las sierras que se ven en los bordes de la texturas... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Si supierais lo que ganan los juegos con un LCD o Plasma panoramico atracariais un banco xD
Todo es relativo...

720p en 19" panoramico, guay.

720p en 40" panoramico, grande (y yasta).
XtremeViper escribió:Todo es relativo...

720p en 19" panoramico, guay.

720p en 40" panoramico, grande (y yasta).
¿Desde cuando tienen que ver las pulgadas de un televisor con la resolución?
yo la tengo en mi piso en un TFT de 17" Normal y hago mi truquito, voi al menu y pongo la consola a trabajar en panoramico, aunque el tft no lo sea, los juegos salen a pantalla completa, sin bandas negras y sin comerse nada de la pantalla, vamos encaja perfecta.
Zippo escribió:yo la tengo en mi piso en un TFT de 17" Normal y hago mi truquito, voi al menu y pongo la consola a trabajar en panoramico, aunque el tft no lo sea, los juegos salen a pantalla completa, sin bandas negras y sin comerse nada de la pantalla, vamos encaja perfecta.

pero con un reescalado muy chulo y nada real..... cawento
yo la tengo en mi piso en un TFT de 17" Normal y hago mi truquito, voi al menu y pongo la consola a trabajar en panoramico, aunque el tft no lo sea, los juegos salen a pantalla completa, sin bandas negras y sin comerse nada de la pantalla, vamos encaja perfecta.

Pues si asi lo hacia yo antes, mi intencion era comprarme una tv hd y compre un par de ellas que fueron devueltas al dia siguiente ya que la tv normal se veia de perros [buaaj]

Solucion monitor tft 19" panoramico y a disfrutar :P

Salu2.
9 respuestas