Mi futuro equipo (criticas porfavor)

Hola muy buenas;
dentro de unos dias voy a pedir en PcBox el ordenador (vaya remedio :( ) con los siguiente componentes:

Microprocesador:
Amd Athlon XP 2500+ (barton)

Placa base:
Asus A7N8X DELUXE

Disco duro:
MAXTOR SATA 7200 120Gb

T. gráfica:
Ati Radeon 9200 128Mb DDR

Memoria:
Kington 256x2 Mb DDR

Ventilador/disipador CPU:
K7 D.COOLER COBRE 2.6 XP

Monitor:
LG F700B 17"

Teclado/raton:
TECLADO INAL.+RAT GENIUS TWINTOUCH+

Falta una tarjeta de sonido que no se cual poner, la Asus tiene la calidad de sonido como una Abit? y tambien los altavoces y la caja, pero eso es lo de menos.

Venga, gracias y Salu2 [bye]
yo cojeria la ati 9100 no la 9200

y de memoria esa pero a 333mhz o 400 ^^

salu2
La grafica escoje la 9100 porque es mas potente (Algun dia ATI nos contara el misterioso modo de nombrar sus productos).

El resto esta bien

La de sonido pon una soundblaster live 5.1 de 30€ que realmente si no la vas a usar de modo profesional te llega y te sobra con gran calidad :)

Un saludo
-Placa base la aBIT NFS-rev2.0 o alguna de epox con NFORCE2

-La memoria si te pues gastar algo mas yo me iria a x 2 DDR d 512mb a 400mhz, teniendo 1Gb de ram dual [babas]

-La grafica RAdeon9200 descartada. Pillate una Geforce4ti4200 d 128mb (yo la he visto hasta x 100 euros), si no la encuentras x ese precio vete a x la 9100 como tan dixo, y si tienes algo mas de pasta pillate una 9700. Para que el equipo sea la ostia.

-Disco duro q tenga 8mb de caxé. [fies]

-Ventilador supongo q tará bien, algo justo pero bien [angelito]

-De sonido la asus lleva soundstorm, asike de tarjeta de sonido no te compres ná :P

PD: En el equipo sobre todo "cojea" de la grafica, asike cambia x preferencia, grafica, hd, memoria y placa base.

editao: cambiando el orden d preferenica [jaja]

salu2
Holas :)
Bueno, desde mi punto de vista, me pillaria la ati 9100
memoria yo pixaria ddr 512 400 mhz

Hay vece... y no se por q, Las placas q traen tarjeta de sonido pueden dar problemas con otros componentes hardware... como pueden ser capturadoras q ya me paso a mi un caso.... xD

Esa placa base la tiene un colega y va de ...madre pa q lo sepas ;)

Bye
Muchas gracias por los consejos, respecto a lo de la t. de sonido ya me he planteado de no comparme, y altavoces quizas aproveche los del viejo ordenador o los de la mini-cadena
El problema es que mis padres me dicen que lo tengo que comprar en una sola tienda, asi que he decidido la PcBox, pero la Abit NF7-S (o como se llame :p), no la tienen en el catalago del pcbox, aunque cuando vaya les preguntaré si me la pueden conseguir. Igual pasa con la Ati 9100, la han descatalogado (nu se porque)

Bueno, muchas gracias, Salu2 [bye]

P.D.: la memoria son dos de 256 DDR 400, para aprovechar el Dual DDR Chanel
algun consejo mas, porfavor [chulito]
Yo el monitor subiria un poko de kalidad komprando el modelo LG F700P, es una autentika joya (lo tngo yo :-)) [oki]
Lo del teclado y raton inalambriko Genius, no me lo pillaba ni jarto vino :-) pero eso son mas gustos personales ke otra kosa.
Y el ventilador/disipador ke kieres pillarte ufff...... pìllate un volcano 11+ ke esta baratillo y te olvidas de la temperatura.

Un saludo.
7 respuestas