mi futuro mod

Pues dentro de una semana procedere a hacer los siguiente:
XCM add on conectado al lector y el high speed air cooler tambien al lector si me falla el lector ya vere que hacer pero voy a provar, luego cinta termica en los espacios que hay entre los disipadores y el conducto del aire, cambiar la pasta termica por la artic silver, cambiar la carcasa por la transparente y hacer agujeros encima del add on.
Que os parece?
Tiene posibilidades de que se queme?
No me digais nada de soldar que no se.
Y a cuantos grados rondara?
Salu2 y gracias de antemano. Acepto sugerencias.
esta bastante bien, pero yo le pondria ademas unos disipadores zalman en los chips de la ram y demas chips ke tiene la consola, y justo encima de la maya antipolvo ke pondras encima del addon un ventilador de 8 o 9cm para meter muxo aire mas fresco.

y la temperaturia y te lo digo por esperiencia rondara entre 40 y 50 grados los 2 procesadores, y si le pones el ventilador ese ke te digo para meter aire fresco seguro ke le bajas 5-7 grados mas.

yo lo e exo eso y lo e medido con un termometro de esos de dos temperaturas y me marca al rededor de 40-45ºC.

xao

Ahm y si le sacas el lector se baja aun mas la temperatura.

adios.
Yo la tenia asi y se fundio igual, eso si, me duro mucho tiempo. En serio no malgastes tiempo y dinero, juega y disfruta. El unico fix medianamente aceptable es comprarse una consola de las nuevas, triste pero es asi.
de momento el lector se queda en su sitio, y se me olvido comentar lo de los disipadores de las memorias, y lo del ventilador ese ya lo tenia pensado pero no me convencia mucho pero ahora que me dices esas temps pues lo pondre.
Por cierto, tienes conectados los ventiladores de XCM al lector?
Edito: KChito, a que temp estaba tu 360?
no ke va.. se me a olvidado decirtelo TODOS los ventiladores, menos los extractores originales de la consola, Todos estan conectados a un tranformador de los xinos de 12v valen 7 u 8 euros solo y dan buenos resultados. ahm y por la parte de abajo en la carcasa de paltrico le e exo un agujero grande ke deje al descubierto la carcasa metalica de la consola en la ke se ve las 2 X para ke pierda calor y se enfria algo, y ademas le e puesto unos tacos de 2cm de altura para ke ventile mejor.

xao
no quiero llenarme de cables, lo conecto todo al lector y el ventilador de la carcasa a un transformador de 12v.
Es muy complicado cambiar la carcasa?
Se me acaba de ocurrir, y si le pongo en la carcasa uno de 12 cm y me dejo de add on?
Estaria interesado en este: http://www.ociopolismod.com/catalog/product_info.php/cPath/26_28/products_id/2195
si peta con eso es para cerrarles la empresa.
no es dificil abriri la caja, ay tutoriales ke te enseñan y cuando compras la caja de plastico te danuna erramienta ke la abre sin ke se note. NOCONECTES NADA AL LECTOR o se podria romper. yo te recomiendo por experiencia ke los ventiladores ke le pongas los conectes al transformador y no los unas ni a los de casa ni al lector o se kema la x360, y si le kieres kitar el addon pues tu mismo, este loke haces es mandarle aire al GPU tambie y ke no se trake todo el aire fresco el CPU.
Itrox escribió:no es dificil abriri la caja, ay tutoriales ke te enseñan y cuando compras la caja de plastico te danuna erramienta ke la abre sin ke se note. NOCONECTES NADA AL LECTOR o se podria romper. yo te recomiendo por experiencia ke los ventiladores ke le pongas los conectes al transformador y no los unas ni a los de casa ni al lector o se kema la x360, y si le kieres kitar el addon pues tu mismo, este loke haces es mandarle aire al GPU tambie y ke no se trake todo el aire fresco el CPU.

pero le cierro con cinta aislante las entradas de aire mas crecanas a la cpu y el aire con ese caudal por narices tiene que irse a la gpu y me pregunto como puede ser malo conectarlos al lector si xcm a diseñado sus ventiladores para ser conectados al lector.
7 respuestas