sonicbros3 escribió:@katatsumuri Mira que estoy puesto en el tema de pcs, sigo la actualidad y tal, veo videos... pero es la primera vez que veo en mi vida lo de la almohadilla térmica y me he quedado así O_O Esto es funcional? Realmente no se necesita cambiarla?
Tienes un hilo de almohadillas / pads térmicos
hilo_hilo-no-mas-pasta-termica-almohadillas-y-pads-termicos-para-cpu-gpu-i-ptm7950-vs-kryosheet_2465675Aunque tengo que restructurar la cabecera.
Si, es funcional, la mejor almohadilla actualmente es kryosheet de kryonaut y no la tienes que cambiar una vez la pones, es para siempre, incluso diría que puedes cambiar el disipador porque es como una tela.
Yo nunca he probado kryosheet, yo compré Carbonaut de kryonaut que es también una almohadilla pero esta se pega en la CPU y si sacas el disipador puede que se despegue a trozos y la cagues, aunque dura para siempre si no quitas el disipador.
También tengo la IC hace ya unos años, la tengo aún en un PC antiguo y sigue durando.
Kryosheet disipa mejor el calor que la almohadilla de carbonaut.
Kryosheet transmite electricidad, es conductora, por lo que debes alinearla perfectamente y que esta no haga contacto con ningún componente electrónico, por lo general un socket de CPU es muy seguro en ese aspecto y no debería haber riesgo alguno, pero por ejemplo, aplicarla en un DIE si podría ser más delicado porque muchas veces hay condensadores cerca.
PD: está hecha de grafeno, ese material que tanto decía la gente que no tenía utilidad alguna, y las pantallas plegables también están hechas de este material.