Mi G6 Lite no guarda las partidas

Desde que actualicé a 4.3b y ahora 4.4, el G6 casi nunca me guarda las partidas. De vez en cuando sí, pero la mayoría de las veces es como si no hubiera hecho nada, el juego aparece como la anterior vez que sí la guardó. ¿A alguien más le pasa? Dudo que sea la pila al ser tan nuevo, pero ni idea.

Anteriormente me funcionaba sin ningún problema, aunque tampoco sé si tiene que ver con haber actualizado a 4.3b, versión que bajé de otra web y que no estuvo subida en la oficial o es algo completamente independiente y se trata de una simple casualidad el que haya ocurrido a la vez.
Refloto el hilo porque tras mucho esperar, tras probar a formatear y pasar la utilidad de mantenimiento, tras actualizar a la última versión y reinstalarla varias veces y tras probar bastantes juegos distintos, el problema sigue existiendo. ¿Alguna sugerencia o ayuda?
A lo mejor puede ser la pila del G6 (encargada de refrescar la memoria en donde se guardan las partidas). Para cargarla enchufala en el USB y déjala una noche o así...
xzibit escribió:A lo mejor puede ser la pila del G6 (encargada de refrescar la memoria en donde se guardan las partidas). Para cargarla enchufala en el USB y déjala una noche o así...

Probaré, a ver si hay suerte. Gracias ;).
3 respuestas