Pues me a llegado cosa asi de 30 min el g6 y keria comentar mis experiencias.
Bien,Arranke komo un gorila en celo el plastico de Nacex para ver rapidamente el contenido,el cual me encuentro con 2 cajas.. Por un lado el G6 y por otro lado el Passkey 2. ¿El passkey 2? Por lo visto o se an ekivocado o estan kitando de en medio el primer pass,pero bueno mejor ke mejor.
En primer lugar procedi (sin probar el cartuxo ni nada,cosa ke podia averme arrepentido) a cortar el botoncito ke trae el cartuxo para evitarme disgustos con la pila,empezemos pues .. pongo el cuter a ras del cartuxo y empiezo a cortar (uff el botoncito e de calida el ioputi, no veas lo durito ke esta),cuando voy por la mitad del boton salta del cartuxo y PAFF me hago un rajote en el dedo gordo izkierdo.Entro en pena pensando ke no iba a poder darle a la cruzeta pero bueno,kon mi dedo chorreando en sangre y envuelto en un clinex apestoso de canela termino kon el boton.¡¡Listo!!.
Lo meto kon miedo en el U-Disk para empezar a actualizarlo,parecia ke se iba a romper por todos lados pero despues de meterlo y sacarlo un par de veces empezo a entrar suave.Resumiendo ke esto ya puede empezar aburrir.
La primera Rom ke toste kon el manager 3.0beta fue la del Resident,se tiro 1 min y poko mientras parcheaba y demas,luego me dispuse a meterlo para jugar dolorosamente kon mi dedo jodido.Va de lujo.. Sonido perfecto graficos sin ninguna anomalia y lo mejor .. no se cuelga cuando te matan
.
Me hubiera gustado añadir un tutorial pero lo e visto tan sencillo ke ni creo ke haga falta. Asi pues recomiendo este cartuxo ke aunke caro se ve ke es de gran calidad tanto el cartuxo komo el resto de las piezas y de un manejo impecable. De momento le doy un 9 hasta ke pruebe las demas funciones
.