Mi G6 no me carga algunas Roms.

Hola a todos,

Es mi primera pregunta por aqui, he estado buscando antes sobre mi problema y no he encontrado nada.

La cosa es que con el G6 Lite y el passcard, puedo jugar a casi todas las Roms (creo que se les llama asi, sino correguirme), pero hay algunas que al cargarlas se me queda la plantalla negra, como por ejemplo:
-42 juegos de siempre.
-Yoshy Island.
-Alphant GT 2.
- ...

Y algunos mas, aguine sabe porque puede ser??? los juegos los vargo a la G6 a traves del Manager, ahi que hacer algo diferentes en estos juegos???

Saludos y gracias de antemano.
Claro,porque no todas usan el mismo método de carga.Cada una necesita un método,aunque la mayoría funcionen con Safe mode y Trim Rom.

Es cuestión de probar porque todas funcionan(excepto el simulador de guitarra,que a mí no).

Ciao!
Pues yo e probado el wario con todos los metodos de carga y no me funciona... sera la Rom?

Como lo cargais vosotros?

Thanks!
ReMuS escribió:Pues yo e probado el wario con todos los metodos de carga y no me funciona... sera la Rom?

Como lo cargais vosotros?

Thanks!

Efectivamente,el Wario es otro(o el único quitando el simulador de guitarra)con el que tengo problemas.Nunca he conseguido hacerlo funcionar.
3 respuestas