Mi G6 se ha muerto?

Hola to2!

Hace ya tiempo que tengo el G6 y tan contenta que estaba. De vez en cuando le daba algún chungo y los juegos dejaban de funcionar, entonces formateaba volvía a instalar el loader y a tirar otra vez... ayer me pasó que algún juego se me empezó a poner tonto, total que esta mañana formateo como siempre, le pongo la última versión del loader y al enchufar para hacer la actualización no me sale nada!! las dos pantallas en blanco y no me deja hacer nada.

He vuelto a formatear varias veces más y vuelto a instalar el loader, he probado incluso con versiones anteriores por si acaso era la última la que estaba rota y nada. ¿Qué hago?

Gracias por adelantado!
Por lo que comentas, tiene pinta de que te debió venir mal de fábrica, porque a mí nunca me ha dado el más mínimo problema, y no lo he tenido que formatear nunca.

Por desgracia no se me ocurre ningún modo de ayudarte. Espero que lo puedas solucionar o si no descambiarlo por uno nuevo.

Suerte.
A mi me paso algo parecido a ti; se me quedaban las pantallas en blanco y por mucho que reiniciaba no se quitaba [buuuaaaa]

Lo que se me ocurrió es quitar el cartucho y reinciar la ds para que me saliese el menu normal con el pictochat, despues lo reincie otra vez con la tarjeta metida y voilà funcionó!!! :P

A ver si te sirve de algo

Salu2! [chiu]
Eso ya lo probé también y nada [mamaaaaa]

Una ayudita please, los de g6spain no me contestan tampoco!! [mad]
3 respuestas