mi game cube es (61)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
mi gamecube con viper
Por ahora estan soportadas las siguientes: 14,16,18,24,26,28,34,36,38,44,46,48.

todo funciona de lujo pero no me coje backups

mi version me dice el cobre que es (61)

que puedo hacer amigos??
Hola buenas estas equivocado.
Eso no es la version de tu cubo eso es la "Drive Version Date" en esa misma pantalla ke te aparece esa informacion. Pulsas (A) y aparecera otra pantalla ke pondra:

Cobra Version/GC Version Code

Version 0.4/**

** Esa es tu versión.

---------------------------------------------------------------

Y especifica cual es tu problema con los bakups, a ver si es el mismo ke tengo yo.

Salu2
mi version es 26 , mano y esa si esta en la lista de GC compatibles con el viper

y es probado de todas clases de consumibles - , + ,
vervatim memorex , ridata ritek

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yq no se que hacer
2 respuestas