Mi Game Cube hace sonidos raros

mi game cube hace sonidos raros, al parecer es cuando esta leyende pero el ruido es derrepente no es un sonido fijo

suena como si algo c partiera por dentro, como si le faltara un diente a un engranaje de esos q c encargan de hacer mover el laces para arriba y abajo, (no la he destapado no si si usa engranajes)

el ruido es algo fuerte pero los juegos corren igual, no c pausan, relantizan ni pegan , ni nada

q puede ser, alguien q me pueda ayudar??

Es normal, asi suena cuando el laser se esta moviendo de un lado a otro, pasa en todas las consolas
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Es normal, asi suena cuando el laser se esta moviendo de un lado a otro, pasa en todas las consolas

Va a ser lo que dice ARESSI_YASHIRO_, al leer el juego, el cabezal de la lente se mueve por el "disco" para cargar cargar algo(un escenario nuevo, una secuencia de video,etc). El problema seria que el ruido fuese continuoXD

Hasta otra:D:D:D
pero el ruido de verdad no parece normal, es como un "TACK" como si la lente c trancara, y no lo hace muy amenudo, por decir cada 30 min, aveces hasta dos veces seguidas y despues, nada,

pero lo extraño es q el juego corre normal sin ningun problema.
A un amigo mio le pasa algo parecido, suena como un latigazo o como si se para en seco. Su cube tiene varios años ya, creo que desde sque salió.

Los juegos funcionan perfectamente pero si se trata de videos y ocurre esto se entrecorta durante un momento.
esos "golpes de lente" no son buenos, precisamente.

usa mejores consumibles.
raistlin_wizard escribió:esos "golpes de lente" no son buenos, precisamente.

usa mejores consumibles.

q quieres decir exactamente, no entiendo eso de consumibles, gracias.

salu2.
AstonMartin escribió:q quieres decir exactamente, no entiendo eso de consumibles, gracias.

El tipo de dvd que usas si tienes chip, ahora todo mundo esta del lado de la pirateria [qmparto]
A mi también me hace eso y yo no tengo la consola desvirgada.Me lo hace con los juegos originales.Me la compré nada más salir,asi que ya tiene un tiempito jejeje,y al principio no hacía ese ruido.Fué con el paso del tiempo cuando empezó a hacerlo de vez en cuando.Los juegos funcionan perfectamente y no he detectado problemas,simplemente el "Tack" ese que comentais.

Saludos!!
ARESSI_YASHIRO_ escribió:El tipo de dvd que usas si tienes chip, ahora todo mundo esta del lado de la pirateria [qmparto]

ok ya entendi lo de consumibles, gracias.

y no la tengo con chip, pero quiza se lo instale algun dia.

como dice el amigo Raddock mi GAME CUBE esta original, me pasa con los juegos originales y tambien es viejita, la morada.

se escucha el "TACK" pero los juegos corren perfectamente igual, me preocupa por que no creo q sea normal, quiera opinionespara saber si se trata de suciedad la despato al tiro. si no la mando a revisar entes que se me estrope la lente o la consola.

salu2 a todos.
A mí también me hace el "tack" ese de vez en cuando, principalmente cuando el disco ha estado un rato tranquilo o sin leerlo, y empieza de nuevo la consola a leerlo. Ni idea de si es la lente, el motor de giro o qué, pero me lo hace también xD.
Yahiko Yagami escribió:A mí también me hace el "tack" ese de vez en cuando, principalmente cuando el disco ha estado un rato tranquilo o sin leerlo, y empieza de nuevo la consola a leerlo. Ni idea de si es la lente, el motor de giro o qué, pero me lo hace también xD.

bueno contigo ya son varias opiniones, creo q el problema lo mas seguro es q se deva a suciedad en el carril q hace q el lente corra a los lados, bueno arriba y abajo para ser mas exacto

claro q eso es lo q me imagino, por q nunca he destapado mi cubo y no c si usa carril o engranajes.

lo voy a abrir (claro si puedo) y le voy a limpiar, si todo funciona bien, lo informare por aca, para q ustedes tambien puedan hacerlo

salu2.
11 respuestas