Mi Game Cube

Hola disculpen la pregunta pero no se que le pasa a mi game cube.

No reconoce ningun disco de un solo entra al bios donde da la hora y todo y por mas que le pongo unos juegos originales no me los reconoce.

Que puedo hacer alguien que me diga por favor.. [buuuaaaa]
como no des mas datos....

si es nueva, de segunda mano, tiempo que tiene la consola, desde cuando te pasa, si la compraste ahora y te viene asi,etc,et,cetc,
Picaflor escribió:Hola disculpen la pregunta pero no se que le pasa a mi game cube.

No reconoce ningun disco de un solo entra al bios donde da la hora y todo y por mas que le pongo unos juegos originales no me los reconoce.

Que puedo hacer alguien que me diga por favor.. [buuuaaaa]

Pues prueba lo siguiente, y si uno no te funciona pasa al siguiente punto

1.- Limpia la lente (Hay varios tutos por eol)
2.- Calibra la lente (lo mismo de arriba)
3.- Pues tron me da que la lente de tu cubo ha muerto, vas a tener que cambiarla [buuuaaaa]
Pues mi cubo es de segunda mano.

E probado juegar Smash Brother Melee y con otros juego y no me da nada solo entra al bios del cubo..

La lente ya la limpie pero no se como calibrarla.

No se que pasa pero e visto que los discos no giran...

Ayuda [decaio]
si ni siquiera empiezan a girar, puede ser q se haya estropeado el interruptor q detecta q la tapa esta cerrada. Puedes probar a encender la consola sin carcasa y accionarlo manualmente, si sigue sin funcionar, comprueba con un polimetro la continuidad entre los terminales cuando se pulsan las 2 palancas.

Si el interruptor funciona... la cosa sera mas grabe, o se a muerto el lector o la cube xD.

Otra cosa q se me ocurre esq desconectes todo(mandos/memory cards) por si alguno esta estropeado.... aunq lo dudo ya q cuando se estropean la consola ya no suele ni encender por lo q tengo leido.

PD: las palanquitas estan en la parte trasera a la derecha del todo mirando de frente.
4 respuestas