Vale, me intentare explicar ya que no tengo cámara para colgar una foto:
con la consola abierta, la parte de abajo donde va las pilas colocada en la mesa abierta hacia arriba, orientada de la manera que el tornillo ese raro que se saca con un bolígrafo derretido quede mirando hacia ti,
nos queda que al lado derecho tenemos la placa de sonido y al lado izquierdo tenemos la placa de la fuente, en esa placa se conectan las pilas y el conector para el transformador, esa placa se comunica con la placa base (la que tiene la pantallota) por medido de unos 8 cables, si sacamos los cables del zócalo vemos unos pines (en la placa esta marcado cual es el pin 1 , pues lo que necesito es que me digas con el interruptor puesto en on como si fueras a encender la consola, me digas el voltaje que tiene cada pin desde el pin 1 al 9
Y ahora te voy a decir como vas ha arreglar lo del sonido:
en la placa de la derecha tenemos la placa del sonido, si te das cuenta hay unos condensadores, pues en mi caso estaban todos secos, son unos 4 condensadores, cámbialos todos, (mejor porvenir que curar), lo importante en lo que te tienes que fijar es el los mFaradios que tiene (tienen que ser igual al original) y en la polaridad el voltaje no importa siempre que sea superior al que te marca el original, Me explico: si el original te marca 6v le puedes poner de 6 para arriba nunca para abajo, si se lo pones mas alto mejor que así seguro que no se romperá más nunca, de todas maneras te cuelgo el pdf que te dije
lo malo es que es muy grande y lo tengo que subir de 4 veces a si que si cada ves que cuelgue 1 tu contesta para que pueda ir subiendolos ó si me mandas un privi con tu correo te lo envío