buenas os voy a enseñar la habitacion del vicio haber que os parece perdonad por la calidad de las fotos , estan hechas con un ipad 3 y aparte la fotografia no es lo mio . hay mas de lo ke os voy a enseñar haber si vuelvo a hacerle fotos a todo algun dia
empezemos
bueno aqui os enseño la zona donde estan las consolas , el crt de 29" el plasma de 50" y el proyector ke yo no se ni cuanto tiene...
vista general 1
vista general 2
ahora la zona donde estan los juegos;
a esto deveria hacerle mejors fotos porke tengo mas juegos de los ke estan ahi desperdigados por la habitacion y en la habitacion de mi hermano
bueno ahora consolas portatiles , algunos cartuchos , consolas repetidas y varias cosas que no tienen nada que ver;
la psvita y las 2 psp no salen en la foto y las 2 ds lite solo salen de canto
y ahora unas fotos de las consolas que tengo conectadas ahora mismo
megadrive2+megacd2+everdrive , superfamicom+supercig+supereverdrive,neo aes jap y neo cd pal . Todas en el crt de 29 pulgadas , a al derecha apenas se ven pero tambien estan conectadas a esa tele la nes y la n64
ahora ps3 (al proyector) ps1 y dreamcast (al plasma) y sega saturn (al crt)
xbox 360 y wiiU (al proyector) xbox ps2 gamecube y wii (al plasma)
para terminar os comento que todas estan conectadas con la mayor calidad de imagen posible (excepto n64) es decir las clasicas por rgb a la de tubo y las modernas por componentes y rgb la que no tiene componentes al plasma , las actuales por hdmi por supuesto , la mayoria el sonido pasa por el amplificador denon que hay al lado del plasma .Tambien tengo una maquina arcade con una mvs y cartucho de 161 en 1 pero eso no esta en la habitacion si kereis le puedo hechar unas fotos.
y esto a sido todo de momento , mi primer psot con fotos en EOL y el mas largo asta el momento , comentad si os gusta y lo que se podria mejorar gracias