mi game room

buenas os voy a enseñar la habitacion del vicio haber que os parece perdonad por la calidad de las fotos , estan hechas con un ipad 3 y aparte la fotografia no es lo mio . hay mas de lo ke os voy a enseñar haber si vuelvo a hacerle fotos a todo algun dia

empezemos
bueno aqui os enseño la zona donde estan las consolas , el crt de 29" el plasma de 50" y el proyector ke yo no se ni cuanto tiene...
vista general 1
Imagen
vista general 2
Imagen

ahora la zona donde estan los juegos;
a esto deveria hacerle mejors fotos porke tengo mas juegos de los ke estan ahi desperdigados por la habitacion y en la habitacion de mi hermano
Imagen

bueno ahora consolas portatiles , algunos cartuchos , consolas repetidas y varias cosas que no tienen nada que ver;
la psvita y las 2 psp no salen en la foto y las 2 ds lite solo salen de canto
Imagen

y ahora unas fotos de las consolas que tengo conectadas ahora mismo

megadrive2+megacd2+everdrive , superfamicom+supercig+supereverdrive,neo aes jap y neo cd pal . Todas en el crt de 29 pulgadas , a al derecha apenas se ven pero tambien estan conectadas a esa tele la nes y la n64
Imagen

ahora ps3 (al proyector) ps1 y dreamcast (al plasma) y sega saturn (al crt)
Imagen
xbox 360 y wiiU (al proyector) xbox ps2 gamecube y wii (al plasma)
Imagen

para terminar os comento que todas estan conectadas con la mayor calidad de imagen posible (excepto n64) es decir las clasicas por rgb a la de tubo y las modernas por componentes y rgb la que no tiene componentes al plasma , las actuales por hdmi por supuesto , la mayoria el sonido pasa por el amplificador denon que hay al lado del plasma .Tambien tengo una maquina arcade con una mvs y cartucho de 161 en 1 pero eso no esta en la habitacion si kereis le puedo hechar unas fotos.

y esto a sido todo de momento , mi primer psot con fotos en EOL y el mas largo asta el momento , comentad si os gusta y lo que se podria mejorar gracias
rockbass escribió:comentad si os gusta

No... No me gusta nada... ME ENCANTA!

Algún día tendré que ponerme y montarme la mía... Algún día... [tomaaa]

;)

Retrosaludos!!!
vaya chiringuito mas guapo

que lo disfrutes compañero
Un muy buen chiringuito del vicio.

Imposible aburrirse en esa habitación [oki]
Pues sí que lo tienes bien montado y ordenado, enhorabuena. ¿No se te comban los estantes con el peso de los juegos?
Muy ordenado y todo dispuesto para usar, me gusta
te pago una cena si me invitas a probar ese proyector XD

Que gozada de espacio [tadoramo]
No estaria mal pasar una tarde ahi con unas birras unos vicios y catando tambien ese marshall jeje
Me encanta tu habitación, envidia de la sana la verdad jjajaj!!! Igual te parece un poco raro, pero me gustaria aprovechar para preguntarte una cosa. Me he fijado del friso que tienes instalado en la pared y yo voy a ponerme uno parecido en varias zonas de mi casa en breve.
La pregunta es si lo pusiste tu si te costo mucho trabajo y a que altura mas o menos lo pusiste. Gracias !
Una cantidad muy alta de diversión,muy bien.
Esta muy muy bien, yo estoy intentando montar algo parecido, cuando cuelgue fotos no digais que me he copiado eh...
Patrocinado por Ikea. XD

Ojala yo tuviera ese pedazo de espacio, creo que mi piso entero en total es mas o menos del tamaño de esa habitación... xD

Pero la verdad es que yo ya tenia algo pensado con esas mismas estanterías, en cada hueco cabe una consola y si divides el hueco en 2 con una balda a medida te caben incluso 2 para así aprovechar mejor el espacio.

Muy chula tu habitación del vicio!
Yo tengo esa misma CRT de Philips y estoy encantado con ella [oki]
Muy guapa tu habitacion para el vicio, felicidades disfrutala a tope [oki]
Eres soltero? usualmente solo en ese estatus uno puede darse el lujo de tener todo asi, porque las mujeres (con excepciones claro está) l oque son videojuegos es como ver al diablo XD
Buena habitación para pasar las tardes de los domingos con unas birras y unos amigos! Alucino lo que se llega a montar la gente, pero supongo que lo habrás montado a base de bastante tiempo y de dejarte el salario de varios meses...

Disfruta de tu espacio e invitanos algun dia a tomar unas [beer]
Como se sale el chiringuito! enhorabuena!
Ojalá pudiera yo tener una habitación así [+risas] [+risas]

Muy chula !! [oki]
Mola mucho compañero!! para el invierno comida y ya no sales a la calle [360º]
Genial compañero, todo muy bien ordenado y listo para jugar. Ahora a poner fotos detalladas de los juegos, que es lo que mola ;)
21 respuestas