Pues el protector , compre uno por ebay de cristal (no hay color con los de plástico, es otro mundo), la carcasa, pues es un caso de sentimientos encontrados, por un lado es igual a la original naranja, el color es identico y la construcción parece un poco mas "ligera", pero por otro lado, tuve que hacer un poco de magia con el cuter, ya que por algun motivo apretaba demasiado por la parte de las pilas a la pantalla, aún después de rebajar un montos la zona donde iba la pantalla.
Pero vamos el resultado esta muy bien, mi consejo es que no aprietes los tornillos a muerte en este tipo de carcasas, ya que se deforman y aprietan en sitios como en los gatillos y en la pantalla y hacen que queden demasiado ajustados. Lo mejor es apretarlos hasta que veas que esta ajustado y que no se mueva.
Otro consejo, primero poner todos los tornillos y montar la carcasa , sin la placa, sin los botones y sin la pantalla, de esta forma puedes ver como se ajusta y como queda. Si lo haces con tiempo, mejor, porque de esta manera va cogiendo la forma correcta. Hay gente que usa un secador, para que el plástico tome forma.
Ahora estoy a la espera de los botones negros, las pegatinas y de otra carcasa por si me canso de esta.
Ahhh, se me olvidaba, estañea primero el cable y luego le das con el soldador al cable y a la patilla del transistor, cuidado con la resistencia de arriba.