Mi GameBoy no enciende

Despues de tener una larga temporada la GameBoy (tocha, clasica) en un cajon el otro dia intente revivirla, pero NO ENCENDIO [mamaaaaa].

-Esta GameBoy nunca dio problemas.
-He probado varios paquetes de pilas (por si acaso).
-No hace ningun amago de encender.

¿Alguien sabe por donde deberia empezar a mirar (para arreglarla yo mismo)?
¿Como se desmonta una GameBoy?
si tiens oportunidad, intenta conectarle un adaptador de ac xa ver si lo q falla es q no le llega corriente de las pilas o ai otro tipo d averia
Para desmontarla te hace falta un destornillador especial y el remedio casero que algunos han utilizado con el bic para otras consolas aquí no creo que funcione.
¿No enciende la luz roja? te lo comento aunque sea una tontería porque tras mucho tiempo sin pillar una gb tocha creía que estaba estropeada y lo que le pasaba era que la rueda del contraste estaba en un tope que hacía que no se viese nada en la pantalla [reojillo]
A lo mejor no estas utilizando las pilas adecuadas.
¿No enciende la luz roja? te lo comento aunque sea una tontería porque tras mucho tiempo sin pillar una gb tocha creía que estaba estropeada y lo que le pasaba era que la rueda del contraste estaba en un tope que hacía que no se viese nada en la pantalla smile_[reojillo]

-No enciende la luz asi que no es el contraste.

A lo mejor no estas utilizando las pilas adecuadas.

-Ya habia probado un paquete de pilas nuevas duracell por si eran las pilas pero sigue sin ir.

Si tiens oportunidad, intenta conectarle un adaptador de ac xa ver si lo q falla es q no le llega corriente de las pilas o ai otro tipo d averia

-Intentare encontrar un adaptador a ver si hay suerte

Pd: Es que da pena dejar morir la GameBoy con la que tanto jugue. [decaio]
No se si lo sabras,supongo que si,pero te vale cualquier adaptador de estos universales que venden en las ferreterias y mercadillos que tiene varios voltajes y cuestan dos duros.Yo uso uno de esos..
5 respuestas