mi gameboy sp no carga!

ase unos dias preste mi gameboy a un amigo cuando me lo regreso me lo regreso sin bateria cuando lo quise cargar no ensendia la luz de carga

intente con otro cargador y nada pero sin envargo si cambio la bateria por una cargada ensiende

alguien sabe como solucionar eso ein? =(
Creo que tu mismo te has respondido al fallo.
Es la bateria que tienes que esta rota.
me refiero a que con la otra no carga tampoco pero si prende
Entonces seguramente sea el conector que lleva la sp para cargar.
LLama a nintendo a ver que te dicen ellos a ver si vale la pena arreglarla o pillar una nueva.
Me temo que la persona a la que has dejado la SP ha forzado de algún modo el conector de carga de la SP y lo ha estropeado. ¿Has comprobado que no haya algo extraño metido en el conector? A ver si va a ser que debido a eso no encaja la clavija del cargador y por eso no consigues cargar la batería...

Suerte!! (y una colleja para tu amigo ;))
buenas a mi me ha pasado lo mismo k a ti y estaba pensando en pillar un destornillador para abrir la consola y mirar a ver si se a desoldado alguna patilla del conector de carga pero me extrañaria muxo pues el conector no se mueve con lo k me temo k sea algo de la placa de la gba sp.
estoy a la espera de k repongan stock destornilladores ya te comento si eso.
Lo más seguro es que a la entrada tenga un fusible para evitar sobrecorrientes, por lo que podría haberse fundido si ves que el conector está bien. De ser eso no es muy complicado de cambiar (hay un tutorial en el emule sobre cómo cambiar el fusible a una NDS; por lo que supongo que será prácticamente igual); sólo hay que tener un poco de práctica con el soldador.

Suerte!!
Ami me paso eso kon el movil xD, yo llamaria a Nintendo aver k t dicen, o si tienes el recibo i garantia kambiarla nose :S
7 respuestas