Mi gamecard para ps3??

Hola chicos soys muchos los que veo como firma una gamecard, que se actualiza a medida que comprais juegos etc y estan bastante chulas, alguien me puede decir donde o que hay que ahcer para obtener la mia?? muchas gracias.
La mía me la hice en www.tripletags.com. Pero de ps3 no hay ninguna que esté vinculada con tu cuenta de psn (como en 360) que yo sepa. Te la tienes que actualizar tú constantemente, pero tampoco cuesta nada [oki]
Y si la quieres con trofeos, vete a la dire de mi la gamecard de mi firma...

salu2
xtreamz escribió:La mía me la hice en http://www.tripletags.com. Pero de ps3 no hay ninguna que esté vinculada con tu cuenta de psn (como en 360) que yo sepa. Te la tienes que actualizar tú constantemente, pero tampoco cuesta nada [oki]

Tron he intentado hacerme una, pero al meterla como avatar en mi perfil me dice que no me la pilla, ni metiendo url ni subiendola desde mi pc, sabes que puede pasar?ya me hice una en la pagina que dices pero.......Un saludo.
Darthjedyk escribió:Y si la quieres con trofeos, vete a la dire de mi la gamecard de mi firma...

salu2

como haces para que en la edicion de firma te deje pegar el link para la gamercard?? a mi me dice que el tamaño excede de 25 kb, asi que no me deja ponerla.
Aclaramelo tio, pq llevo tiempo queriendo ponerme mi gamercard, y ahora que he encontrao un sitio wapo, que es el de tu firma, no me deja ponerlo.
Saludos y agur
sardychulo escribió:
Darthjedyk escribió:Y si la quieres con trofeos, vete a la dire de mi la gamecard de mi firma...

salu2

como haces para que en la edicion de firma te deje pegar el link para la gamercard?? a mi me dice que el tamaño excede de 25 kb, asi que no me deja ponerla.
Aclaramelo tio, pq llevo tiempo queriendo ponerme mi gamercard, y ahora que he encontrao un sitio wapo, que es el de tu firma, no me deja ponerlo.
Saludos y agur

Joder hay que añadir los trofeos uno a uno que caca
Kehyse Death escribió:
xtreamz escribió:La mía me la hice en http://www.tripletags.com. Pero de ps3 no hay ninguna que esté vinculada con tu cuenta de psn (como en 360) que yo sepa. Te la tienes que actualizar tú constantemente, pero tampoco cuesta nada [oki]

Tron he intentado hacerme una, pero al meterla como avatar en mi perfil me dice que no me la pilla, ni metiendo url ni subiendola desde mi pc, sabes que puede pasar?ya me hice una en la pagina que dices pero.......Un saludo.

Es que la tienes que pegar (la dirección URL que te dan, que es algo así como <a href blablablablabla></a>) en tu firma, no en tu avatar. un saludo
xtreamz escribió:
Kehyse Death escribió:

Es que la tienes que pegar (la dirección URL que te dan, que es algo así como <a href blablablablabla></a>) en tu firma, no en tu avatar. un saludo

Gracias tio.

salu2

joer lo malo desas, yo la mia la pondria, pero aqui en eol solo se puede poner la gris como la tuya, la que me mola a mi con muxos colores pesa mas que lo permitido en eol.

a ver si hace alguna sony que se actualice sola
konac escribió:

salu2

joer lo malo desas, yo la mia la pondria, pero aqui en eol solo se puede poner la gris como la tuya, la que me mola a mi con muxos colores pesa mas que lo permitido en eol.

A mi ni la default me deja, dice que pesa demasiado.¿como narices hago para ponerla?? es que ya no se lo ke hacerle, a no ser que me la baje, la reduzca y entonces la pegue, pero asi si ke es un coñazo...
seguro????

la default asi en gris a mi me da justo los 24,90 o algo asip, pero no me gusta nada :)
Ok gracias por todas las respuestas.
sardychulo escribió:
konac escribió:

salu2

A mi ni la default me deja, dice que pesa demasiado.¿como narices hago para ponerla?? es que ya no se lo ke hacerle, a no ser que me la baje, la reduzca y entonces la pegue, pero asi si ke es un coñazo...

Supongo que el límite de 25kb será para el TOTAL de tu firma, así que tendrías que quitar la foto que tienes ;)
pues no se como narices quitar la foto, pq una vez que la pones no te deja quitarla, sino ponerla otra a cambio. Si le das a upload your new foto sin marcar ninguna, no hace nada, y esa te la guarda la pagina web, asi que no se como kitarla... Alguna ayuda???

Edito: bueno, ya tengo firma pero sin trofeos, pero se me ha quedao bastante bien, ya la ire actualizando. Gracias a todos
la mia es oficial creo pero no lleva nada de info solo el psn id
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Gracias por la info hace tiempo que quería hacerme uno
15 respuestas