Mi gamecube chochea (bloqueos rebel strike principalmente)

Pues eso, que mi gamecube ultimamente se me está bloqueando bastante, pasa con el rebel strike, que se queda congelada la imagen y suena un pitido. Lo curioso es que principalmente me pasa con una pantalla, Reliquias de Geonosis, al rato de estar jugando, se congela la imagen y suena un pitido, ni siquiera dando al reset funciona y hay que apagar y encender.

También me ha pasado una vez con el Zelda Collectors (OoT) y con pikmin, se queda congelada la imagen y ni siquiera va el reset, hay que apagar y encender. Decir que con estos me ha pasado una vez con cada uno en 6 meses. Con el Metroid tuve el problema de "Se ha producido un error interno".

La verdad es que soy un poco gafe, compre la consola en navidades y al mes ya la tuve que cambiar porque me pasaba lo mismo, sobretodo con el Collector's, se me bloqueaba (congelaba la imagen) jugando al OoT y también me ocurrió lo mismo con el Metroid.

Bien, cómo funciona el servicio técnico de Nintendo? Llamas y te recogen ellos la consola para arreglarla? ¿Cuánto tiempo tardan más o menos?

Muchas gracias y un saludo ;)

PD: Si habéis tenido bloqueos o problemas parecidos al mío contarlos también, no creo que sea yo el único. Decir también que la consola la trato bien y que no juego mucho (para que no salten los típicos de "a saber que harás tu con la consola" y similares).
El Zelda Collectors tiene cuelgues xq son emulatas y no es que sean la perfeccion personificada y el Rebel 3/4 de lo mismo... vamos que con esos 2 juegos la gente tiene cuelgues varios pero es algo 'normal'. En cambio el Pikmin eso es ya mas raro, ese lo tuve yo y a mi nunca se me colgo y aparte a nadie que conozca se le colgo... Mandala que tara en garantia :)
pues lo que dices de que se queda completamente blokeado y que no funciona siquiera el reset y tal, al menos en los PC suele significar un calenton en el micro. Comprueba que la consola esta bien ventilada, que los ventiladores funcionan perfectamente, que no hay nada que los obstaculice, y que no le este dando el sol directamente mientras estas jugando con ella.
Chichu escribió:pues lo que dices de que se queda completamente blokeado y que no funciona siquiera el reset y tal, al menos en los PC suele significar un calenton en el micro. Comprueba que la consola esta bien ventilada, que los ventiladores funcionan perfectamente, que no hay nada que los obstaculice, y que no le este dando el sol directamente mientras estas jugando con ella.

Pues está bien ventilada y el ventilador funciona correctamente. No creo que sea un calentón porque los bloqueos también me han pasado con la consola recién puesta (menos de 5 minutos)

Salu2 y gracias ;)
Lo del RESET que no responda en determinados bloqueos de la CUBE es normal, por eso no te preocupes.

Mi CUBE me pasaba lo mismo: en el REBEL STRIKE se bloqueaba y hacía cosas raras, luego en el PSO un día también empezó que no encontraba nada en la Memory, que no podía leer el disco.... me asusté.....

En otros juegos en cambio, sin problemas.

La envié a Nintendo, y me llamaron para decirme que habían probado la máquina y les funcionaba correctamente, pero que me iban a mandar otra por si acaso....

Pues en la que me mandaron de momento va todo como la seda :-) .

O sea que ya sabes....

Pero es curioso a la cantidad de gente que le pasan estas cosas con la CUBE.... ¿ será algún fallo de diseño de la máquina ?
Pues es curioso Caren... toda la gente a la q le he oido tener problemas con la cube ha sido siempre con los dos mismos juegos...

Rebel Strike y Metroid... :Ð
el otro dia me paso por primera vez en el rebel strike, en la pantalla esa con una enorme construccion en el oceano q al estar a un nivel inferior se rodea de cataratas (era la primera vez q entraba en esa pantalla). imagino q sera debido a una programacion un poco descuidada.
6 respuestas