Pues eso, que mi gamecube ultimamente se me está bloqueando bastante, pasa con el rebel strike, que se queda congelada la imagen y suena un pitido. Lo curioso es que principalmente me pasa con una pantalla, Reliquias de Geonosis, al rato de estar jugando, se congela la imagen y suena un pitido, ni siquiera dando al reset funciona y hay que apagar y encender.
También me ha pasado una vez con el Zelda Collectors (OoT) y con pikmin, se queda congelada la imagen y ni siquiera va el reset, hay que apagar y encender. Decir que con estos me ha pasado una vez con cada uno en 6 meses. Con el Metroid tuve el problema de "Se ha producido un error interno".
La verdad es que soy un poco gafe, compre la consola en navidades y al mes ya la tuve que cambiar porque me pasaba lo mismo, sobretodo con el Collector's, se me bloqueaba (congelaba la imagen) jugando al OoT y también me ocurrió lo mismo con el Metroid.
Bien, cómo funciona el servicio técnico de Nintendo? Llamas y te recogen ellos la consola para arreglarla? ¿Cuánto tiempo tardan más o menos?
Muchas gracias y un saludo
PD: Si habéis tenido bloqueos o problemas parecidos al mío contarlos también, no creo que sea yo el único. Decir también que la consola la trato bien y que no juego mucho (para que no salten los típicos de "a saber que harás tu con la consola" y similares).