mi gamecube me censura los 60 hz

bartews3 está baneado por "Clones"
Pues eso, que antes mi gamecube me preguntaba si queria jugar en 50 o 60 hz y ahora se debio de cabrear conmigo por usarla tanto que y ano me lo pregunta; Me los pone en 50 hz directamente ¿A que puede deberse?
En teoría te lo pregunta si dejas pulsado el botón B mientras enciendes la consola.
Depende del juego.. si le das a 50H con alguno.. puede que te lo grabe en la tarjeta de memoria y por eso no te deja seleccionar.. a mi me lo hizo con el PSO y con el RE4... pero le das al B mientrar arranca el juego y te sale.. luego le das a 60 y ya te lo vuelve a pedir el resto de veces....

Taluessssss
Ah, pues gracias. Tengo que probarlo.

Por cierto ¿con 60 hz se puede joder mas facilmente la tele o eso da igual?
No tranquilo.. si la tele lo soporta.. .no pasa nada... tan solo cambia la frecuencia... no tienes que preocuparte...

Taluesssssssss
Uf, pues me dejas mas tranquilo. Tenia miedo de que se me quemara o algo porque al ponerle en 60 hz se pone a hacer como un pitido que casi no se oye y pense que hacia algo asi como aumentar la intensidad y quemar algun componente.
jandemor escribió:No tranquilo.. si la tele lo soporta.. .no pasa nada... tan solo cambia la frecuencia... no tienes que preocuparte...

Taluesssssssss

lo del pitido no se como sera pero como te a dixo jandemor: si tu tele lo soporta solo cambia la frecuencia, pero si no lo soporta a la larga se te joderia

por ejemplo la tele peque de mi cuarto no soporta 60Hz y si los pongo las barras del OSD (el volumen etc) se me ven a cuadros y mal, pero amos se supone q lo tiene q poner en el manual de tu tele aunque ay en algunos q pone q asta 50 y luego si soportan 60
bartews3 escribió:Uf, pues me dejas mas tranquilo. Tenia miedo de que se me quemara o algo porque al ponerle en 60 hz se pone a hacer como un pitido que casi no se oye y pense que hacia algo asi como aumentar la intensidad y quemar algun componente.

Yo creo que eso es normal, en todas las teles que he puesto la gamecube siempre me ha pasado lo mismo.
El "pitido" ese es cuando hay imágenes blancas ( fondos blancos, etc. ); es normal.
8 respuestas