Mi GameCube no detecta los discos

Hola,
Esta mañana al encender la GameCube no me leía el disco. Puesto que ya no tengo garantía la he abierto y al encenderla se enciende el ventilador pero el disco ni se inmuta y con la carcasa puesta tampoco.
No tiene chip aunque tengo el xeno comprado por casa.

¿Qué puede ser?

Un saludo
Como desde que salió o un año más
puede ser q si la has dado uso considerable, o tienes chip puesto, la vida de la lente se haya acabado..

yo la tengo desde el primr dia q salio, y me va de lujo, pero la verdad es que la he tratado como a 1 princesa..jeje

de todas formas, aqui mismo se venden cubes y lentes sueltas..
prueba a ver!! [oki]
Yo también la he tratado bien, y el problema era este

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=800185

Un saludo
No sé si te servirá o qué, pero te cuento mi experiencia.

Yo tengo también la cube desde que salió en Mayo de 2002, y la verdad es que le he dado (y doy) bastante caña. Pues hará cosa de uno o dos meses, le costaba mucho leer los juegos, me saltaba el menú principal, como si no hubiera puesto un juego, y los discos no giraban. Era como si los intentara leer, veía que no podía, y ya dejaban de girar.

La verdad es que me asusté mucho, hasta pensé en ir desenpolvando la cube plateada que tengo (me mola más la lila, le tengo más cariño ^^), pero limpiando la lente con un bastoncito de las orejas se solucionó el problema.

Prueba a ver si te sirve, porque como sea eso la solución es fácil. Si no...a ver si hay más suerte y alguiente puede ayudar más.

Saludos!
Ya la he arreglado siguiendo el consejo del link que he puesto arriba, pero muchas gracias
6 respuestas