mi gamecube no lee y es casi nueva

cuando cargo los juegos pierde la pista al rato
alguien sabe que pasa
se puede calibrar la lente en tal caso como se hace aghhhhhhhhh?

gracias por la ayuda por adelantado
Si es casi nueva, supongo que estara en garantia, usa la garantia y que te la cambien.

Aio
mira q no la tengas encajonada, q los conductos de ventilacion esten libres... y sino la cambias
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pos garantia de 2 años, hay, se llama a nintendoy te la cambian sin ningún problema, y que conste que la mia es de 2º mano y nunca le ha pasado eso (bueno sí, al pasarme con los trucos del AR XD)
utiliza la garantía, y que sepas que no te tendrás ni que mover de casa, llama al servicio de atención al cliente y te pedirán o dirán que des los datos a SEUR para que ellos te la recojan en tu casa y te la devuelvan una vez arreglada.

Las consolas de nintendo tienen ese servicio, recogida y envío por parte de nintendo, incluso el GameBoy Player.
Pues como te ha dicho la gente del foro, si la tienes en garantía no hay ningún problema.
A mí me pasó cuando me compré la N64. A la hora y media de estar jugando, se me quedaba colgada. La consola la recogió y me la trajo SEUR.
El problema es que me tardó un mes y medio :(

Saludos
joder.. pos llama a nintendo y k te la cambien
si no sabes meterle mano a la consola tu,,,,, pos eso llama a nintendo y a estar un par de mese sin viciarte......
pero los gastos de envío por mandarlo a arreglar los pagas tú. Los de regreso los pagan ellos
8 respuestas