Mi GameCube no me carga todos los juegos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas
Tengo una GameCube recien pirateada xo no me funcionan algunos de los juegos piratas.

He grabado en ridis y verbatim como me dijeron y no me funcionan, en cambio en otra GameCube funcionan perfectamente.

EL chip q me han colocado es el Cobra 1.2 y la GameCube es d las primeras q salieron.

En teoria cn el chip q ma han puesto con meter el dvd pirata lo ha de cargar, xo e d emplear el metodo swap.

Hay alguna manera de solucionar esto?

He leido algo d tocar el potenciometro, xo man dixo q se puede joder la consola... y a parte q no se ande ta

Muxas gracias
[flipa]Deduzco que alguien que no se leyó las normas.
Lo mismo digo, Spira, como me he podido reir. No sabia que se podia usar tantas veces seguidas la palabra pirata jeje

Fuera de coñas, Lord_Herman, en este foro no hacemos pirateria sino copias de seguridad de nuestros originales por si se estropean ;)
Esto, en este post hay varias cosas que fallan... esperemos solucionarla antes de que los moderadores metan mano al post.

* Aquí no se da soporte a la pirateria. Si a una copia de seguridad la llamas "juego pirata" está bien, si en realidad, lo usas con fines malos... mejor deja el tema, no tiene sitio en este foro.

* El chip es imposible que se llame Cobra 1.2, ese es el nombre de la BiOS de tu chip (Sistema Operativo por llamarlo de algun modo) si es cierto que tienes instalado la Cobra BiOS el nombre de tu chip es "Viper GC"

* Lo de cargar tus "copias de seguridad" con el Viper GC que no te las pille puede ser debido también a mi problema de carga de juegos que tenia hace poco con una consola de un amigo, que estando recien chipeada, no pillaba ningun DVD, y era una consola de las primeras que salieron. Entonces... ¿Que hiciste? deberias preguntarte, pues bien, lo que hice fué abrir la consola, desmontar el lector DVD y a continuación cogí mi polimetro y comprobé cuanto me marcaba el potenciometro de la consola recien chipeada, 355 marcaba, pensé de que era demasiada resistencia ya que la mia sin tocar el potenciometro, de serie, marcaba 198, entonces, modifiqué su valor hasta dejarlo en 210 y procedí a probar si ahora me aceptaba mis copias de seguridad grabadas en un DVD TDK+R con una grabadora Pionner usando el CloneDVD2. Mi sorpresa fué que pilló esta marca de DVDs a la primera, del tirón, y hasta la fecha, mi colega estará disfrutando ahora mismo en su casa juegos como el Metroid Prime 2 o similares (sus preferidos).

Con esto no estoy diciendo de que modifiques el potenciometro, ya que como muchos dicen, es perjudicial para tu consola, ya que si haces eso de forma irresponsable, pasará mas corriente a la lente del lector y a las bobinas y puedes cascarlas y quedarte sin lector DVD, lo que si te digo es que antes de modificar nada, comprueba cuanto te marca el potenciometro antes de modificarlo y despues lo toques y hagas tus pruebas, si ves que no se soluciona, vuelve a dejar el potenciometro tal como estaba de serie y si se soluciona, haz pruebas hasta encontrar el resultado positivo mas alto (siempre es aconsejable de que el valor del potenciometro esté por encima de 200).

Lo que me queda por decirte es que si no sabes donde está el potenciometro, busques información en estos foros ya que hay bastante información al respecto ;) y que antes de decir algo que no estés seguro si estan dentro de las NORMAS de los foros muerdete la lengua y cuenta hasta diez ya que están escritas para algo. Nos vemos campeón y suerte con tu Cube [+furioso]
Nu se, se que la consola es antigua pero antes de tocar el potenciometro yo probaria varias marcas de dvds con diferentes programas y velocidades de grabacion. Tambien puede ser problema de la grabadora... o simplemente que la lente esta cascadilla y en ese caso no creo que tenga mas solucion que tocar el potenciometro.

Saludos
:P lo siento,

acias x todo
5 respuestas